3 al 4 de Julio - IMSA WEATHERTECH 240 AT DAYTONA 2:40
16 al 18 de Julio - CADILLAC GRAND PRIX OF SEBRING 2:40
31 de Julio al 2 de Agosto - Road América 2:40
21 al 23 de Agosto - MICHELIN GT CHALLENGE AT VIR 2:40
4 al 5 de Septiembre - SAHLEN'S SIX HOURS OF THE GLEN
11 al 12 de Septiembre - NORTHEAST GRAND PRIX (Lime Rock) 2:40
25 al 27 de Septiembre - ACURA SPORTS CAR CHALLENGE AT MID-OHIO 2:40
15 al 17 de Octubre - MOTUL PETIT LE MANS
30 de Octubre a 1 de Noviembre - HYUNDAI MONTEREY SPORTS CAR CHAMPIONSHIP 2:40
12 al 14 de Noviembre - MOBIL 1 TWELVE HOURS OF SEBRING PRESENTED BY ADVANCE AUTO PARTS
Última edición por cybplanet fecha: 27-jun-2020 a las 16:16.
Este finde también hay Asian Le Mans Series en The Bend, con Roberto Merhi y ojo en el otro prototipo de Eurasia, Nick Cassidy y un tal Shane van Gisbergen...
@cybplanet se me olvidó decirte que la carrera Ginetta es una carrera soporte del "British GT".
Y pillo sitio Este hilo está más ordenado. Sin duda ha mejorado
Ah ¿dónde lo meto? ¿Debajo del British GT? No estaba metiendo carreras soporte, mi idea era meterlo con la ferrari, la super trofeo y la supercup porque pensaba que era una competición más.
Bueno de momento parece que está todo, revisadlo y contarme problemas.
Falta el calendario del CER y de la VdeV. Lo del Ginetta GT5 Challenge lo he metido con las monomarcas porque creo que rompía un poco ahí en medio de SRO.
Bueno de momento parece que está todo, revisadlo y contarme problemas.
Falta el calendario del CER y de la VdeV. Lo del Ginetta GT5 Challenge lo he metido con las monomarcas porque creo que rompía un poco ahí en medio de SRO.
Ah ¿dónde lo meto? ¿Debajo del British GT? No estaba metiendo carreras soporte, mi idea era meterlo con la ferrari, la super trofeo y la supercup porque pensaba que era una competición más.
Dónde lo has puesto queda perfecto
Qué dolor ver el calendario de Peter Auto sin el "Espíritu de Montjuic"
¿Alguien sabe que ha pasado con EdM este año?
Última edición por G4ED fecha: 08-ene-2020 a las 22:20.
¡Ya tengo preparados los gif del folclore de Bathurst! Que no muera ningún canguro este año que bastante desastre natural tienen.
Un abrazo especial para @RaulHr23 que hace mucho que no lo veo por aquí y espero que este año nos cuente cosas desde dentro otra vez, con muchos deseos de éxito para él en su bonito curro.
@pablocomics y todos los grandes del hilo que enriquecéis esto increíblemente, un afectuoso saludo.
¡Ya tengo preparados los gif del folclore de Bathurst! Que no muera ningún canguro este año que bastante desastre natural tienen.
Un abrazo especial para @RaulHr23 que hace mucho que no lo veo por aquí y espero que este año nos cuente cosas desde dentro otra vez, con muchos deseos de éxito para él en su bonito curro.
@pablocomics y todos los grandes del hilo que enriquecéis esto increíblemente, un afectuoso saludo.
El amigo Raul anda perdido, por el grupo da alguna que otra señal de vida pero desde que esta en el circo dando vueltas al globo, solo aparece en ocasiones