Pues eso shurs, que llevo un tiempo ya con esta situación y empiezo a estar harto. Desde que desayuno hasta que me acuesto me paso todo el día y todos los días sin remedio con unos gases tremendos, yendo al cuarto de baño a tirarme unos pedos que huelen un pestazo que te mueres y con un malestar de pesadez en la barriga bastante jodido. Puede sonar asqueroso pero es lo que hay.
No como nada malo, es más creo que llevo una alimentación bastante saludable. Nada de porquerías ni de comida basura, mucha fruta y verdura, hidratos, proteínas...todo en su justa medida así que no sé a qué se puede deber esto.
Además me molesta por doble porque tengo que estudiar cual cabrón para los exámenes y jode tener ese malestar en la barriga que me hace perder muchas veces la concentración y que incluso me provoca a veces hasta dolores de cabeza. No sé, no lo veo algo normal.
Sé que tengo que ir al médico y de hecho en cuanto acabe el periodo de exámenes voy directo a hacerme pruebas y tal...pero de momento hasta que no acabe los exámenes no puedo porque tampoco me puedo permitir estar una tarde entera sin estudiar.
¿Puede ser algún tipo de intolerancia o es que hay gente que tenemos gases por naturaleza y hay que aguantar el tirón?
Lactosa