-
Cuate20-ene-2020 18:36
Venimos de este hilo...
https://m.forocoches.com/foro/show...light=perfumes
Hemos llegado al límite de mensajes y por aquí seguiremos ofreciendo:
LA MÁS ALTA CALIDAD EN "PERFUMES" DEL MERCADO, A PRECIO DE FABRICA: solo 21,50€ - 50ml.
TRABAJAMOS CON LA MISMA ESENCIA DE RECONOCIDAS MARCAS, PERO ELABORAMOS UN PERFUME MÁS NATURAL, MÁS CONCENTRADO, DIFERENTE FRASCO
Te explico... ¿Sabías que no es posible patentar un aroma? Los perfumes ESSENS se crean haciendo énfasis en la más alta calidad posible. Su producción está certificada por GMP (ISO 9001-2008) y cumple con las normas más estrictas de la UE. Garantizamos un contenido del 20% de aceites esenciales, exclusivamente suministrados por SELUZ, uno de los principales productores mundiales de reconocidas marcas, por lo tanto no tenemos necesidad de imitar, trabajamos a partir de la misma esencia de los perfumes de marca comercial que fabricamos ya que tenemos el mismo proveedor en común.
Partiendo de esa base, luego cada marca confecciona el producto final en su propia fabrica siguiendo su particular proceso y estándares de producción. En el caso de Essens, sólo fabrica PERFUMES con 20% de aceites esenciales. Así lo especifica por escrito tanto en la caja, como en el frasco.
Además para fabricar de forma más natural, sin sacrificar la proyección y duración del perfume, Essens macera sus esencias por mínimo 8 semanas, es así como consigue EVITAR el uso de parabenos y fijadores agresivos o tóxicos. También estamos certificados como fabricantes "cruelty free"

*Hemos dicho que LOS PERFUMES ESSENS contienen 20% de aceites esenciales, para garantizar UNA PROYECCIÓN Y DURABILIDAD SUPERIOR.
➡NO es agua de toilette, EDT
➡NO es agua de perfume, EDP
✔️ESTAMOS HABLANDO DE UN PERFUME ‼
¿¿Cómo podemos ofrecer un MEJOR PRODUCTO, a un precio tan económico?? En Essens no pagas intermediarios, no pagas por grandes campañas publicitarias, por un nombre o un frasco de diseño que finalmente irá a la basura, estas PAGANDO únicamente por el producto que vas a poner sobre tu piel⭐⭐⭐

Contamos con un catalogo de 40 fragancias de mujer y 20 de hombre.
Nuestro perfume se presenta en elegantes frascos de cistal murano, creados por maestros italianos, están sellados herméticamente y se embalan en una caja que posee un diseño con énfasis en el minimalismo.
El frasco de la derecha (alargado) es el perfume de mujer y el de la izquierda es el de hombre.

Además, para los verdaderos amantes del perfume, para un regalo o para esa ocasión especial, disponéis durante todo el año de estuches que complementarán de forma ideal la experiencia de tu perfume con un gel y bálsamo corporal de la misma fragancia.
* Set de mujer (36,50€). Incluye :
Perfume 50ml + Gel de baño 200ml + Body milk 200ml
* Set de hombre (28,50€). Incluye :
Perfume 50ml + Gel de baño 200ml

Encontrarás bajo el nombre "Unique" una segunda categoría de perfumes más exclusivos: 4 referencias para mujer y 4 para hombre. Precio del perfume 50ml. 39€
Disponible también en estuche: Perfume 50ml + Gel de ducha 200ml = 51,70€

Finalmente disponemos de una categoría de perfumes de lujo: NICHE con 5 fragancias disponibles.

Essens es una marca de productos para el cuidado integral de nuestro cuerpo y no solo de perfume, en mi tienda https://essensworld.com/940009488 encontrarás además maquillaje, cosméticos, cremas faciales, corporales, productos de aloe vera para el cabello, para la piel, cuidado bucal, protección solar, nutrición, parafarmacia e incluso productos biodegradables para la limpieza del hogar.
El gasto de envío son 6€ y a partir de 5 perfumes es GRATIS. Los paquetes se envían a través de la mensajería AMS/GLS en cuestión de 48/72 hrs sin contar festivos ni fines de semana. Para envíos a canarias, baleares o el extranjero consulta conmigo precios y tiempos de entrega.
Si quieres saber los perfumes y todos los productos que tenemos en catálogo, escríbeme por MP, también por ese medio te resolveré cualquier duda y te haré llegar la información que necesites.
Si me escribes por telegram: @ Erikaessens o por correo electrónico: [email protected] seguramente te responda más rápido. Muchas gracias de antemano por tu interés y preferencia. Saludos!!! Erika.
*Precios actualizados Enero/2020
-
Cuate20-ene-2020 20:26
Quería citar a todos los shurs que me han brindado su confianza eligiendo Essens ⭐ pero se me ha cerrado el primer hilo y ya no puedo citar. (Fallo de novata)
Ire copiando las valoraciones para que podáis tener una referencia de sus opiniones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- @AdrianIF
Buenas,
Decir que Erika me ha dado un trato de 10 y respecto a la equivalencia comprada, YSL L'nuit homme la verdad es que me ha sorprendido para bien.
Bastante similar al original (se nota la calidad del producto) y duración y proyección mayor del promedio de lo que hay actualmente en el mercado, me refiero marcas Top designer (y tengo bastantesss colonias y perfumes en casa).
Muy contento!
Saludos
Última edición por AdrianIF fecha: 13-ene-2020 a las 12:59.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18-dic-2019, 20:59 #1756 @sheder
Pedido recibido.
Espectacular servicio de atención al cliente. @Cuate ha estado pendiente de mi pedido e informándome de su estado en todo momento por mensaje privado.
El producto perfectamente empaquetado, viene además con catálogo de todos sus productos.
Envío rapidísimo, 24h.
El perfume espectacular. Repetiré.
Gracias por todo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
03-dic-2019, 19:11 #1625 @Gudaria
Pedido recibido todo correcto y rapidísimo, así da gusto, repetiré!!
28-nov-2019, 03:09 #1563 @skyblue737
He de decir que la duración del olor es sencillamente, acojonante.
Me la eche hace dos días, tengo aquí en la ropa para lavar la prenda que llevaba aquel dia, y aún dura el olor. No sé si será igual en todas las fragancias, pero en lo que a la mía respecta... Nunca había visto algo asi
21-nov-2019, 18:47 #1515 @Saphyr
Muy buenas.
Realicé la compra de 2 perfumes y 2 muestras de otros 2 diferentes la semana pasada, el miercoles por la noche si no recuerdo mal. El viernes de esa semana ya los había recibido.
Los he probado durante ese finde y lo que va de esta semana y la verdad que encantado. El olor es fabuloso y la duración muy muy buena, especialmente en la ropa, aunque en la piel también.
He de decir que más adelante seguramente me compre también los frasquitos de las muestras que he pedido, por que me ha encantado como huelen.
En fin, encantado con la compra.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19-nov-2019, 19:22 #1496 @toniker
Le he comprado un par de perfumes y todo de 10, tanto el trato, los perfumes que son como los originales y el envío el cual a sido muy rápido y en todo momento informado.
Volver a comprar seguro.
Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@P3ibol
05-nov-2019 23:19
Cita de Cuate Ver Mensaje
Buenas noches, ya tenemos el primer participante del SORTEO GRACIAS POR CONFIAR EN MI RECOMENDACIÓN PABLO
De nada Erika , gracias a ti
A los que os lo esteis pensando os recomiendo la compra, muy atenta, agradable y eficaz al resolver un pequeño problema con un envío.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
01-nov-2019, 07:05 #1347 @exotik
manda lista por favor.. cada poco caduca la foto..
aprovecho para decir que vendedora muy recomendable, atencion de 10!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30-oct-2019, 13:08 #1335 @zionklon
Recepción correcta, en el plazo acordado y 0 problemas!! La colonia huele muy bien y seguro que repetiremos. Gracias Erika!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13-sep-2019, 06:47 #1068 @exotik
vendedora muy recomendable.
atencion muy buena y el perfume de bastante mas calidad de lo que me esperaba.
gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26-ago-2019, 11:13 #996 @ilbon
Hola,pedido de tres perfumes el jueves y recibido hoy, todo perfecto en cuanto al envío y presentación del pedido, solo he abierto uno ,el de Creed y de momento me parece que esta bastante conseguido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24-jul-2019, 11:55 #889 @Lord_Pelusa
100% recomendable
Hola shures, sólo deciros que me pillé la de sauvage y perfecta en todos los sentidos. Vendedor fiabilisimo y super amable. Producto genial!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16-jul-2019, 11:11 #857 @freixer
Hola de nuevo!
Lo he probado un par de días y la verdad que muy bien.
Es agradable y tiene una duración bastante correcta.
Muy probable que repita!
un saludo
12-jul-2019, 15:22 #839 @juelmi
Recibido el pedido, cursado ayer y hoy en casa, así da gusto trabajar con profesionales.
Muy muy sorprendido por la calidad del producto, increible, entre el original y el vuestro no hay ninguna diferencia, simplemente perfecto.
Muchas gracias por todo y un saludo
09-jul-2019, 10:57 #822 @freixer
Acabo de recibirlo y todo muy bien presentado y protegido.
Envio super rapido y muy bien GLS
17-jun-2019, 21:18 #741 @Keopsone
Todo perfecto con @Cuate, muy agradable y unos perfumes realmente buenos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26-may-2019, 14:05 #668 @Kiruna
Pedido recibido! Todo perfecto volveré a pedir seguro! Tienen mejor fijación, son una pasada relación calidad precio!!!
22-abr-2019, 20:37 #524 @stevez
Muy buenos los perfumes (un pelín caros para 50 ml en mi opinión, pero es mi primera prueba), de gran calidad. Lo uso más de diario para ir al curro y la durabilidad =10/10.
Seguiré comprando. Gracias Erika por las atenciones
09-abr-2019, 15:30 #439 @ilaudrup
Rapidísimo el envío y calidad en el perfume. Seguramente repetiré. La forera muy maja.
18-mar-2019, 13:37 #333 @TetoADSL
Ya he recibido el pedido!
Que rapido!
Es un espectaculo lo logrado que esta el perfume que he pedido, por no decir que huele mejor el original "no es coña"
Ahora el mes que viene pillare otro para tener de quita y pon
Muchas gracias por todo @Cuate !!!
Nos leemos por aqui.
13-mar-2019, 16:05 #300 @Daniv
Pedido recibido! Ha llegado muy rápido.
Gracias por todo, la verdad es que huelen genial !
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Cuate fecha: 13-feb-2020 a las 18:59.
Razón: añadiendo comentarios
-
Cuate20-ene-2020 23:41
Buenas noches 👍🙂 mañana continuamos 😘😘