-
artesanototal27-ene-2020 20:37
Venimos de aquí:
https://m.forocoches.com/foro/show...072&highlight=
https://m.forocoches.com/foro/show...257&highlight=
Cinturones hechos en Ubrique. Variedad de modelos. Encarga el tuyo!!!!
Solo 20 € envío incluido para península 48/72 horas
Pagos aceptados: Paypal, Bizum o Transferencia. Lo puedes pagar cuando te llegue.
1 Cinturón.......20 €
2 Cinturones....35 €
3 Cinturones....50 €
El que consiga una conjunta de 10 cinturones, se lleva uno de regalo.
Si no tenemos una talla, modelo o color, no te preocupes en 15 días te lo fabricamos para ti.
NOMBRE ANCHURA Precio Color
AT-100 30mm 20 € Cuero/Marrón/Negro
AT-101 35mm 20 € Cuero/Marrón/Negro
AT-103 35mm 20 € Cuero/Marrón/Negro
AT-105 40mm 20 € Cuero/Marrón/Negro
AT-106 30mm 20 € Negro/Marrón Negro/Cuero REVERSIBLE
AT-107 35mm 20 € Cuero/Marrón/Negro
AT-108 40mm 20 € Cuero/Marrón/Negro
AT-109 40mm 20 € Cuero/Marrón/Negro
AT-110 40mm 20 € Cuero/Marrón/Negro
AT-111 35mm 20 € Cuero/Marrón/Negro
MEDIDAS
110 cm TALLA 40-42
120 cm TALLAS 44-46
130 cm TALLAS 48-50
AT-100

AT-101

AT-103

AT-105

AT-106

AT-107

AT-108

AT-109

AT-110

AT-111

OPINIONES DE LOS CLIENTES:
Cita de
almuga
Muy buenos cinturones
Envío muy rápido
Cita de
syandesign
Cinturores recibidos, calidad precio imbatible y ademas un trato genial. Un grande !!!
Cita de
dadu69
Trato perfecto, pedido ayer a las 8 de la mañana y hoy a las 11 lo tenía en casa, me ha salvado los reyes!! Por supuesto los cinturones son de muy buena calidad. Repetiré seguro!!
Cita de
Cerdolobo
Pedido recibido. Dos cinturones y un tarjetero bien bonitos.
Un 10 en todo, trato, calidad de los materiales, envío...
Fijo que repito.
Cita de
MarcosHS
Cinturones entregados. Perfecta calidad, y de muy buen ver. Gracias por la atención.
Cita de
stevez
Tanto el producto (AT-111 y tarjetero de cuero) como la atención del shur: 10/10
Excelente calidad de cinturón (me recuerdan a los que cuestan más de 50€ en El Corte Inglés), y siendo piel de Ubrique no hay más que decir.
Pedido enviado el martes 9-Oct y llegó hoy en la tarde a mi curro. ¡¡Pediré otro pronto!!
Cita de
modelauto43
Recibido segundo cinto. Es de una piel ligeramente distinta que el otro, más rugosa y flexible. Es lo que tienen los objetos artesanos, que no hay dos iguales. La hebilla también cambia. Encantado con él también, cómo huele a piel natural!
Cita de
modelauto43
Pedido ayer por la tarde, y hoy por la mañana en casa.
Piel de calidad y hecho a mano, con olor a piel de verdad, por poco más que los cintos de plati-cartón de las tiendas de moda o de Aliexpress. Ahora que dure muchos años, que tiene pinta de que sí.
Cita de
zaldi
Recibidos dos cinturones. Todo perfecto. En cuanto me haga falta te pido otros dos.
Gracias. Un saludo
Cita de
notirotirito
pedido recibido en tiempo récord y a total satisfacción. Los cinturones se ven buenos y bonitos, en unos días seguro que cae alguno de mis compañeros que los vieron. Un saludo y gracias.
Cita de
JPATO
Ya tengo el mio en casa! Perfecto a un precio insuperable!
Cita de
Simpan
Compré uno hará unos meses y todo bien, parece que aguanta bien

Cita de
Garrapato
Recibido. Muy rápido todo. El cinturón genial.
Originalmente Escrito por kobinsky Ver Mensaje
Este up te lo doy yo que te lo mereces!
Gran profesional, artículos de calidad y muy bien presentados y embalados.
Recomendados al 100% sus cinturones! Y seguro q el resto de productos son tan buenos!
Muchas gracias por todo!
Cita de
Michaelknight
Recibido un AT-111. La calidad es estupenda y el acabado impecable. Recibido en casa en 24 horas. Repetiré sin duda.
Cita de
PacoPiti
Pedí ayer 10/10/2018 tres cinturones, hoy 11/10/2018, horas después de pedirlo, tengo en casa el pedido. La calidad es muy buena, el cosido se le ve también bien terminado, al igual que las hebillas, se ven que son de calidad media-alta. Muy recomendable la compra.
Cita de
level42
Pedí dos cinturones que me han llegado hoy, buena calidad a un precio ajustado, recomendables tanto vendedor (buena comunicación) como producto, seguro que caigo con algún otro,

Cita de
villanoseca
Cinturones recibidos.
48 horas y en casa.
Buena compra y recomendables 100%.
Cita de
Disvun
Muy buena comunicación, atento y paciente. Desde luego, da gusto la gente que ama su trabajo. A la espera de mis dos cinturones de cuero, uno de cada color. En un principio iba a pedir uno solo, pero, con la rebaja que hace por dos unidades y ya de por sí el precio económico de un solo cinturón, me decanté por comprar dos.
Cita de
Jnnss
Le compré un cinturón y creo que caerá alguno más. El envío rapidísimo, de un día para otro, y calidad muy alta, por ese precio es inmejorable.
Cita de
Nedd
Actualizo.
Pedido recibido muy rápido.
Correa bonita y de excelente calidad.
Sin duda repetiré compra.
Super recomendado, correa de verdad a precio de las de falso cuero
Cita de
chernorat
Me han llegado dos y los cinturones están muy bien. Un placer hacer negocios con artesanototal.
Cita de
chernorat
He recibido el segundo pedido de cinturones y todo perfecto, de muy buena calidad. Muchas gracias por el regalo incluido en el paquete.
Cita de
AshySlashy
Comprado y recibido un monedero con cremalleras, estupendo.
Cita de
notirotirito
Otro pedido perfecto. Shur muy profesional.
Cita de
Like_Gg
Pedidos 2 cinturones ayer y recibidos hoy. 10/10 tanto los cinturones como el trato del shur.
En 1 minuto estaban recortados a mi medida exacta.