es del general,hace de todo,como es una correduria...
si,mas o menos me explico el proceso,lo malo que me cuenta,es que le han dicho que no,vaya que ni la mande que no se la van a crear.
que no quieren el riesgo o eso me dice. y te puedo asegurar,que con toooodo lo que tiene mi cuñado,le interesa pillarlo,pues hablamos de varios seguros.
en mapfre me dice que,que iba a sentarse hoy con uno,para ver si se la incluia o no,que de primeras ya le habian dicho que no tb.
ahora mismo hice una simulacion en axa online y me salio un cartelito de : "lo sentimos,no podemos asegurarle dado los datos introducidos" ,sin posibilidad alguna a "espera que te llamamos y intentamos bla bla bla"
el otro problema,es que el no quiere una CIA tipo online,quiere su corredor o compañia donde pueda ir ante cualquier problema y no que cuando llames te atienda otro distinto,no se si me explico.
Tu amigo es muy poco profesional, huele a colaborador externo de correduria que es un trinca polizas en realidad. Yo he mandado a catalogar vehiculos que sabia a ciencia cierta que iban a ir fuera de normas de contratacion, pero habia que darlo de alta primero para certificar que, efectivamente, esta fuera de normas. Pero suponer en este negocio no es buena idea. Que luego te llevas chascos.