Buenas shur, te respondo yo que he hablado con ellos antes:
Primera: no se que neutro ponen, pero te ponen ont por un lado y router por el otro, por lo que si el neutro que ponen es demasiado básico, me pongo un switch gestionable para el QoS y a correr.
Segunda: Efectivamente, además me han dicho que primero tengo que portar una línea y luego el resto
Tercera: me han dicho que son 24/48H recibir la sim, y luego de 2 a 3 días laborales para que vengan a instalar la fibra.
Cuarta: efectivamente, y he leído en los foros que no es algo que se estén planteando en el corto plazo... pero no pasa nada, para quien esté en una situación similar a la mía, comento:
A mi me cobraban 5€ al mes (con los impuestos incluidos) en o2 por la multisim y la e-sim, y el operador truphone permite por 6.99€ al mes, o 69€/año (5.75€/mes) tener llamadas y datos ilimitados en el apple watch, por lo que activo el desvío en mi móvil a ese número cuando salga solo con el watch (me creo un atajo para ello y así solo es decírselo a siri, podría hacerlo incluso desde el propio watch sin tener mi móvil delante) y arreglado el tema por solo 0.75€ Mas de lo que pagaba en O2, y con muuuucho más ahorro en las líneas, y además sin CG Nat y sin tener que comprar una ONT para poner mi neutro de forma directa.
En cuanto me mude (empezamos contrato el 22 de enero) hago el cambio shur!
Perfecto!