El motor es de los más duros y la furgoneta en general también. Para mi gusto un poco escasa de potencia pero se defiende lo suficiente.
De toda la furgo lo único Opel es la radio, el resto es todo Renault trafic.
No son gastonas pero no es como su BMW evidentemente.
Está bien equipada para usarla esporádicamente y solo se le puede poner como pega que el techo es bajito, por otro lado guarda la estética y no da el cante aparcada por ahí, que tenga asientos giratorios y la calefacción Autónoma ya son dos cosas que cuestan dinero hacerlas y homologar las ( otra cosa a tener en cuenta, que esté todo incluido en la ficha ).
El mantenimiento no es nada caro, igual que un turismo, a nivel impuestos y seguro ya ni idea, como vehículo de diario es un poquito penco si hace mucha ciudad pero si hace Inter urbano o pueblo solo notará algo más de consumo.
Sobre el precio no opino, me parece bueno a excepción de los km, pero creo que compensa con el equipamiento y lo aparentemente bien que está.
Que se lo piense bien, que si luego no la usa es una idiotez, que tenga en cuenta que la furgo no es un hotel, es todo muy "guay" pero hay gente que no se hace a no tener según que comodidades como por ejemplo tener ducha y váter.
Si necesita una revisión pre compra yo le puedo dar servicio gratis en Vitoria, si quieres, MP.
Tienes un MP.