De precio esta muy bien y mas con esos km.
El motor es bueno, fallos comunes suelen ser las arandelas de los injectores, la bomba de alta a veces tambien hay que repararla y los manguitos/toricas que a veces cogen un poco de aire y cuesta arrancar.
Las arandelas son muy baratas, la pega es que para sacar el 5 injector hay o que descolgar el motor o hay mucha gente que le abre un registro por la tapa de los limpias. La bomba de alta repararla es solo cambiar las juntas que valen unos 30€ si no eres capaz de hacerlo puedes comprar una bomba reparada entregando la tuya por menos de 200€, los manguitos los 3 nuevos valen unos 150€ (tambien si estan bien, puedes cambiar solo las toricas que saldran unos 0,10€ cada una o asi). Por lo demas son fiables, andan bien y no consumen mucho.
Sobre el cambio en lineas generales tb son fiables (es mercedes tambien). Suele romper la placa del selector de marcha pero venden una aftermarket mejorada por 300€ con garantia de por vida. Tambien es mas o menos comun que te de fallo del sensor de la transfer y suele ser del cableado, la solucion poner unos cables nuevos de manera paralela.
Todo esto no tiene porque pasarte, pero son averias mas o menos comunes que van saliendo con el tiempo y los km, sinceramente para mi gusto son pijotadas.
Sobre el techo nunca he escuchado nada de este modelo, pero deben de ir por ahi los tiros.
Sobre el AC, es tambien mas o menos comun el problema de las trampillas de calefaccion (venden un kit para repararlas unos 80€) y tambien la resistencia que regula el ventilador (tampoco demasiada cara).
Muchas gracias por todos los consejos, entiendo que el problema del AC será lo que comentas de la resistencia, porque creo que las trampillas van. Le querían cobrar 700 pavos por arreglarlo en la Jeep. Sabes si es fácil arreglar este tema tú mismo?