Los interiores supongo que al estilo ID3, bastante plástico duro y sencillotes. Lo malo, es que el actual ioniq ya se queda muy desfasado con este cambio de estilo, que era más estilo "prius".
Me parece un gran producto, con precios que son los típicos de muchos eléctricos (a partir de 40.000€) es capaz de ofrecer una buena autonomía, tamaño y carga rápida. Ya no es un segmento B vendido por 40.000€ como hace no tantos años. Tengo ganas de ver el resto de la gama Ionic para ver en que precios podrían situarse otras propuestas como el sustituto del Kona eléctrico. Se ve que este mercado ya poco a poco va avanzando y mejorando su relación calidad/precio aunque en realidad a la vista de los térmicos y sus precios se sabe que aún tienen mucho margen de mejora.
Un gran paso adelante para los coches el poder sacar partido de las ventajas de lo eléctrico pensado como tal desde el principio por poder contar con mayor habitabilidad para su tamaño respecto a los térmicos. El suelo plano me encanta que se aplique en este y otros, de lo mejor de los monovolúmenes de antaño aplicado a cualquier segmento posible.
Se comenta en este hilo el estilo sencillo y alejado de lo recargado. Parece que la época pide el meter rasgos de suv como pasos de rueda pero al menos no son de plástico negro, los prefiero en otro color como en este caso. Me da que de seguir esta tendencia hacia lo más simplificado coches como los actuales Citroën se verán anticuados en poco tiempo.
Los interiores supongo que al estilo ID3, bastante plástico duro y sencillotes. Lo malo, es que el actual ioniq ya se queda muy desfasado con este cambio de estilo, que era más estilo "prius".
plasticos duros? En esta version, que debe ser la full equipe, poco plastico duro veo yo...las puertas parece todo plastico blando y tela...
Muy chulo. Parece un compacto ancho y bajo aunque los números dicen que es ms alto que un compacto.
A mi en rasgos generales me recuerda bastante a un coche mítico.
Muy muy chulo. Bonito, austero pero práctico y con muchas cosas interesantes, como la carga rápida, el poder utilizarse como batería de respaldo para otros vehículos o electrodomésticos, buen maletero, suelo completamente plano.
A ver los precios reales del long range (72kwh) tracción trasera, pero tiene pinta de ser una muy buena opción.
El coche mas bonito que se ha presentado en bastante tiempo. Lástima que esté descartado por ser eléctrico, con un motor como tiene que ser sería mi futuro coche.
Me encanta, mucha personalidad. Parece un concept car puesto en la calle. A ver en vivo que tal se ven esas proporciones.
Con esa batalla y el silencio por la ausencia de térmico debe ser muy cómodo para viajar, siempre que entre en rango claro.
Vaya sacada de Hyundai, el video ni es mio, ni conozco al que lo ha creado, ni le di al like, pero es muy interesante por todo lo que cuenta y enseña.
Es una pasada el ver un coche y al mismo tiempo que te venga a la cabeza algo muy moderno y tecnológico y a la vez algo muy clásico y vintage, sumado que parece directamente, como ha dicho S2 Quattro justo arriba, un concept puesto en la calle.
Si se confirma (que creo que no lo está confirmado) que el techo de placas solares carga también la batería ya sería excelente y ver el precio de la opción de retrovisores de cámara.
Cita de V222
Os dejo el mejor video que hay hasta el momento con sus especificaciones:
Se la han sacado los coreanos.
Tremendo vídeo.
Última edición por OZSPEED fecha: 23-feb-2021 a las 20:28.
Diseño retrofuturista y un poco estilo cyberpunk. Es que no se parece a ningún otro coche
Al Honda e en todo caso...
Lo has definido a la perfección, pero tengo que reconocer, que sin ser nada vw-friendly, lateralmente me recuerda ligeramente al Tiguan, el resto no se parece a un VW ni a nada que hayamos visto... Pero como dices, personalidad tiene muchísima, parece un concept.