Como no sabía cómo purgar los frenos, un finde de mini bbq vienen dos amigos a ayudarme a terminar de hacer que los frenos funcionen...
Subimos el coche, quitamos las 4 ruedas, y a empezar
Además de purgar los frenos, metemos en tanque de gasolina en su sitio tirando una nueva línea de combustible porque la antigua estaba taponada, además instalo la pedalera.
Como no sabía cómo purgar los frenos, un finde de mini bbq vienen dos amigos a ayudarme a terminar de hacer que los frenos funcionen...
Subimos el coche, quitamos las 4 ruedas, y a empezar
Además de purgar los frenos, metemos en tanque de gasolina en su sitio tirando una nueva línea de combustible porque la antigua estaba taponada, además instalo la pedalera.
Gracias a todos por los comentarios, quiero aclarar que todo, lo he aprendido a través de videos, manuales, y foros, incluso a soldar, que me he tirado una temporada aprendiendo y probando máquinas, es sólo un hobby que se me ha ido de las manos...
El que sea de Valencia y lo quiera ver, o si eres vecino, escribeme por MP.
Toca turno de ajustar la puerta del lado del conductor, parece fácil, pero no... ya quedó en su sitio.
facilmente el proyecto más chulo que he visto en fc, a mi sí me gusta el rat cuando es natural, de hecho un coche restaurado me parece antinatural, a menos que sea por causas ajenas al simple paso del tiempo