Como echo de menos el mio desde el mismo dia que lo vendí, mira el decantador del agua del gasoil, va debajo de los pies del copiloto, en cuanto a los podridos, la carrocería es de aluminio, a excepcion del bullbead, lel mamparo motor vaya, la pieza que separa el motor del habitáculo, es de acero y suele presentar picados.
A ver si cuando pase esto vas actualizando, hazte si puedes con palieres de reserva, los suele partir.
Lo de decapar la pintura da mucho trabajo (lo probé con el Taunus) pero no tienes problema y es más barato que volver a pintar, desde luego
Me encanta, enhorabuena por la adquisición.
Me suscribo para ver avances
Enhorabuena al OP. Me pirran los Santana y los serie en general. Mi padre tuvo un 88 especial del '81 y tengo buenos recuerdos.
Me suscribo.
Un saludo y enhorabuena
No es que fueran duros, es que eran faciles y baratos de reparar
Aun asi, puede estar cayendose a trozos y hecho una mierda, que no te deja tirado
Pero devoran transmisiones los cabrones y tiran aceite como buen land rover
Aun asi, conduciendo uno te olvidas de todos los males