-
FREBAS10-abr-2020 16:17
opiniones de algunos shurmanos carnivoros:
Cita de
Milloneti
Recibido envío, ha llegado frío, muy importante.
Me ha parecido espectacular la pinta que tiene todo, estoy deseando probar la chuleta la cual me ha sorprendido que sea de vaca nacida en galicia, algo muy difícil de conseguir.
Viernes la echo a la sartén,la verdad que promete, esperemos que cumpla.
Cachopos muy buenos si bien como sugerencia los envasaria al vacío.
Costillas de cerdo y filetes muy buena pinta....
Me he hecho un cachopo para cenar y al final han caído dos.
Cita de
KosovoJeSrbija
Mis dies a Carne Gallega @
FREBAS
Hubo un incidente en el envío por culpa de SEUR, y el shur se portó como un campeón, estando detrás de SEUR todo el tiempo, llegando a hacer hasta 40 KM para verificar con un operador de SEUR por qué no había llegado el pedido.
El pedido llegó 1 día más tarde de lo esperado (por culpa de SEUR), y el shur devolvió el importe del pedido para resarcir las molestias que todo ello ocasionó.
Recomiendo +10000 que hagáis pedidos al shur. Pese al percance, la carne viene bien hermética, en una caja con dispositivos de retención de frío.
Los productos son cinco estrellas, y tengo echado el ojo a varios productos de su web.
Es un SHURCOMERCIO comprometido con el cliente.
Cita de
Lotus49
Me acaba de llegar el pedido hecho el 15 por la noche.
La carne tiene una pinta espectacular. Mañana hacemos brasa en la chimenea para probarla.
Me lo enviaron ayer a las 19h y hoy a las 12.30 tenia al de MRW en la puerta con el paquete aun fresco y eso que estoy a casi 1000km de la tienda. Un 10 al envió.
Un 10 a todo shur, ya te digo que repetimos

Cita de
Milloneti
Bueno pues acabo de meterme el chuletón de kilo y la verdad que gratamente sorprendido.
Prinero por la textura de la carne, bien tierna y blandita.
Segundo por el sabor, me recordaba a vaca vaca buena, a la carne que a veces he comprado en carnicerías premium de Madrid.
Tercero la maduración.... No se cuanta maduración tenía esta carne pero si que la he apreciado, cosa que no me ha pasado con otras cárnicas de renombre.
De hecho aviso por aquí a inexpertos en carne que vayan a comprar la de 60 días de maduración.... Es un sabor fuerte... Nada que ver con lo que es un simple filete.....comeosla,apreciadla y disfrutadla.
Os subo unas fotos de como era y como ha quedado.
Una locura de carne... En la época de barbacoas volveremos a repetir.
Cita de
CaboSport
Hola, después de recibir el pedido y consumir parte del mismo puedo decir que :
Todo el paquete viene perfectamente embalado con su bolsa de frío y en temperatura óptima. Los productos vienen bien envasados con sus etiquetas e información.
Después de probarlos en mi caso cachopos y la costilla, decir que la carne es tierna y son productos de calidad.
Muy contento con el servicio, transporte y calidad del producto.
Cita de
leomessi_dios
Bos dias!! pues pedido recibido ayer martes sobre las 12:30h (hice el pedido el domingo a las 23:00h. asi que muy rapido) el servicio y transporte espectacular. Viene en una caja de poliespan, todo envasado al vacio y con acumuladores de frio, llega todo frio y perfecto en menos de 24 horas desde que lo envian.
Y por otro lado los productos tienen muy buena pinta, ayer probamos el chorizo (muy bueno), cachopo de san simon (tremendo) y zorza (buenisima). Por cierto los morunos en vivo y en directo tienen pintaza... Asi que muy bien. Un saludo al shur carnicero y muchas gracias por todo. Os pongo una fotillo de como viene el paquete:

Cita de
ADRIANAX
Buenos días! Pedido recibido a primera hora de la mañana. Todo frío, super bien conservado, troceado y envasado al vacio ������������.
A falta de probarlo, tiene todo una pinta y frescura estupenda.
Mil gracias por todo!!!
Saludos

Cita de
Gaspareto
Increíble la calidad , repetiré seguro.
Me puse en contacto con el shur para pedirle , cachopos , chuleta de ternera gallega, queso , criollos y complete el pedido con un tarro de miel.
Los cachopos de San Simón simplemente increíbles, muy buenos.
La chuleta la pedí con corte grueso , y la verdad es que esta buenísima al igual que los criollos.
Shur la calidad de todo me ha parecido extraordinaria.
En cuanto al envío, tenía muchas dudas vivo en el sur 1000 km. de distancia, en fin no lo tenía claro. El shur me tranquilizó y me dijo que trabajaban con embalajes isotermos y con total garantía sanitaria.
He de decir que el pedido llego perfectamente conservado Y con todas las garantías.
Muchas gracias y repetiré ,sin duda.
Cita de
Foox38
Esta mañana me llegó el pedido que hice el día 1, justo cuando el Shur me dijo que llegaría, todo en perfecto estado, bien frío y envasado al vacío, hemos probado ya los criollos y están buenísimos, los cachopos tienen una pinta estupenda, cuando los pruebe edito para poner que tal, sin duda repetiremos, 100% recomendable
Cita de
Khel'ek
Pedido recibido ayer mismo (pollo, ternera y hamburguesas). Todo genial. Fantástico el embalaje exterior y el de los paquetes individuales. Todo tiene una pinta estupenda (particularmente las chuletas de ternera). Falta probarlo, que es lo más importante, pero por ahora, un 10

Cita de ;368602047
Recibido pedido de pollo, conejo, cachopos, mantequilla... ha llegado todo bien fresquito por MRW, perfectamente empaquetado siguiendo las instrucciones indicadas. Inmejorable el trato, la materia prima al menos a nivel visual nada que objetar y en breve daré buena cuenta de ello. ¡Muchísimas gracias!
Cita de
lancersogeking
Recibido el pedido en Barcelona. Acabo de probar la zorza por primera vez y me ha encantado, junto con los chorizos criollos.
He guardado el solomillo, la carne picada, el pollo y las hamburguesas para los próximos dias
Recomendado 100%
PD: mi pareja está probando la miel y dice que está increíble
Cita de
Gudaria
Recibido el pedido todo perfecto gracias por el regalo, el cachopo de San Simon buenisimo, nos comimos todo ayer para comer y cenar, volveremos a pedir, hay que probar ese de pimiento rojo y tienes que mandar croquetas!!
Cita de
Papaoutai
Impresionante, todo estaba de vicio, me faltan por probar los chorizos que vinieron, gracias¡¡¡¡¡
Los cachopos de queso san simon, brutales, para mi gusto mejor incluso que los de pimiento.
Los criollos igual, de 10, los pinchos morunos de cerdo con verduras tienen un toque picante, que nos encanto.
de las chuletas, ya no te digo nada, y menudo marmoleo mas bonito.
Repetiremos seguro, esperaremos a perder algunos "gramos" que hemos ganado estos dias.
Ah, y llego todo al dia siguiente, fresquito y en perfectas condiciones, buen embalaje.
Gracias
Cita de
GymKing
La verdad que pedí un par de productos a Madrid y me han encantado. Fue todo a raíz de celebrar mi cumple y ha sido calidad top. Pedí cachopos de San Simón y unos chuletones de ternera y geniales. Además el envío fue súper rápido y llegó en perfectas condiciones. 100% recomendable.
Cita de
PoKy_DiaBLo
Pedido hecho ayer sobre esta hora y recibido hace unos 30 min, todo perfectamente envasado y frío. Hoy ya empiezo a probar cosas pero tiene todo muy buena pinta, sin duda repetiré!
Cita de
RGAlonso
Muy buenas, envío recibido a primera hora de la mañana, muy bien empaquetado, manteniendo la cadena de frío y todo embasado y colocado correctamente.
He probado la empanada de bonito (no podía esperar) y es impresionante lo buena que está, nada que ver en textura y sabor con la que se pueda comprar en un supermercado obviamente, ha llegado entera y sin ningún tipo de 'grieta' por el transporte, para los más cautos, tened la confianza de que os llegará en perfecto estado.
A falta de probar todo el contenido, he de recomendar la compra en su establecimiento, aquí tiene un nuevo comprador para mucho tiempo si la calidad sigue siendo excelente como es.
Cita de
adgijon
Probado todo (chuleta, empanada, hamburguesas y chuleta) todo buenísimo, enhorabuena por la materia prima y aquí tienes un cliente!
Cita de
Hobbes
Después de un buen finde de homenajes, puedo decir:
El costillar y los cachopos, brutalérrimos. Y el finde que viene cae el solomillo. Un 10 al shur, un 10 a la carnicería y por aquí habéis ganado un nuevo cliente!

Cita de
ialfonso
Muy buen servicio , recibido en 24 horas y producto de calidad.
Aqui tienes otro cliente mas.
Cita de
Red_Wolf
En su momento se me pasó escribir, pero hoy, después de haber realizado un pedido para mí, he hecho uno para una barbacoa: 5 chuletones, chorizo criollo, oreja... Porque el chuletón está ESPECTACULAR. Sin duda conmigo ya tienen un cliente fijo.
En cuanto pueda subiré un par de fotos.
Cita de
ania
Ya hemos probado casi todo del pedido y también el chuleton de vaca gallega que hemos hecho hoy a la parrilla y estaba brutal. El resto de cosas igual; el cachopo, la empanadilla, las hamburguesas... Todo de gran calidad, se nota muy natural.
Poco tardaremos en hacer otro pedido shur.
Cita de
shifu
Recibido tercer pedido
Como siempre buena temperatura y buen producto
Cita de
AlphaJuenlu
El pedido llego como dijo el shur, vino frio y todo en perfecto estado y envasado. Hoy a caído un chuletón al centro y muy bueno se nota la calidad, mañana caerán los cachopos. Cuando se acaben habrá que repetir.
Cita de
bueso
Hice ayer el pedido, me ha llegado hoy a las 13h.
Solo con ver el envase ya te haces una idea de lo que va a llegar. Todo super bien empaquetado, fresco y muy profesional.
Los cachopos son enormes, la carne tiene una pinta espectacular. Sin duda merece la pena. 5 estrellas
Cita de
Caprichoso
Pedido recibido, perfectamemte refrigerado y todo de calidad 5☆☆☆☆☆.
Al abrir la caja te viene un olorcito a carne que ya alimenta.🤤🤤🤤🤤
Recomendadisima esta carnicería sin duda alguna.
Muchas gracias y Feliz navidad!!!