Hola a todos
Estoy haciendo el CAP de mercancías ahora mismo. Aquí en la Comunidad Valenciana suspendieron el examen del 18 de Julio y también el del 26 de Septiembre (con más de 2 meses de antelación, manda huevos!!). Nos vamos a 28 de noviembre para examinarnos... Y también están aplazando un montón de exámenes del práctico, tanto de bus como de camión. Para primeros de octubre, el 3 ó el 4 hacen el examen los que se tenían que haber examinado el 4 de abril... Sin prisas
Pero lo mejor es que la ley establece que han de realizarse 6 convocatorias oficiales, que evidentemente no se van a hacer, pero que se puede solicitar a petición de centro homologado, que les hagan un examen con un tribunal, es decir, la autoescuela puede pedir a transportes que haga un examen para sus alumnos fuera de la convocatoria, podía ser una vía para agilizar... pero se hacen los locos y solo dicen que no se puede por culpa del COVID... es flipante la dejadez y pocas ganas de curras de los funcionarios y políticos en esta comunidad.
Suerte a los que os vais a examinar
¿De dónde eres shur? yo de Alicante y justamente es como dices, yo tenía que haberme examinado en abril y en la autoescuela han dicho que nos examinamos el 3 de octubre solamente los de abril.