Un coche cepo y antiguo puede hacer que te diviertas mucho más en una carretera de montaña que un Bugatti Veyron. El motivo es que puedes ir a fuego a 60-100 km /h con el cepo de 60 CVs, y tienes una sensación de velocidad enorme, mientras que si vas a esa misma velocidad con el Veyron, parece que vas parado.
Evidentemente si vas a 200 km/h, por esa misma carretera con el Bugatti, vas a tener muchas más sensaciones que con el cepo de 60 CVs, pero te arriesgas a ir a la cárcel.
Lo que quiero decir es que con el cepo de 60 CVs puedes tener diversión cumpliendo los límites de velocidad, o superándolos un poco. Mientras que con un coche de 600 CVs, si quieres tener la misma sensación de velocidad, tienes que superar por mucho los límites de velocidad, arriesgándote a ir a la cárcel si te pillan.
Y en autovía igual, yo cuando iba con mi Twingo de 55 CVs a 120 por autovía, el coche parecía que iba a salir volando, y el ruido del motor y las vibraciones, me daban la sensación de estar conduciendo un F1. En cambio un coche de 600 CVs a 120 por autovía es muy aburrido de conducir, porque no transmite ninguna sensación de velocidad.
Completamente de acuerdo. Para divertirse es mejor la sensación de velocidad que la velocidad en si misma.