No soy muy entendido del tema, pero tengo unas pocas acciones y no me entero muy bien de como estan haciendo la ampliacion de capital o que va a pasar con ella, o que tengo que hacer yo.
Alguien me puede dar una explicacion para dummies?
Es fácil shur. Según el sistema actual las nuevas acciones pasan a valer 0€. Y te dan derechos para comprar nuevas acciones o las compras o perderas el dinero
Es fácil shur. Según el sistema actual las nuevas acciones pasan a valer 0€. Y te dan derechos para comprar nuevas acciones o las compras o perderas el dinero
¿A mi me preguntas? Yo no la llevo y jamás la he llevado.
Pero ya que preguntas: creo que hay chicharros al alcance de particulares, donde se pueden hacer operaciones cortas acertando con el timing... y otros a no tocar.
Deoleo es de los últimos.
Es muy complicado ganar a los buitres carroñeros que están jugando con Deoleo; ellos tienen mucho capital, experiencia en estas refriegas y sobre todo información más fresca y certera que un particular.
Si estás dentro y palmas mucho... de perdidos al río y a hundirse con el barco o salir a flote, que nunca se sabe.
Si palmas digamos hasta un 20-30% y el capital no es con muchos ceros, yo asumiría que me he equivocado y salvaría los muebles; saldría echando leches.
Con el dinero que salves siempre puedes entrar en otra cosa -precisamente ahora que hay buenas opciones- y recuperarte.
La Bolsa siempre nos da segundas oportunidades y terceras y más.
Pero si te quedas sin pasta ya no hay oportunidades.
Y si estás fuera y tienes un calentón, vete al Carrefour y verás el aceite de oliva virgen extra en oferta 3x2 a precio puta de hace 5 años y medita cómo se puede ganar dinero mientras esos precios sean lo que son...
Un saludo
Última edición por G.Bravo fecha: 28-may-2020 a las 23:46.