Ya está aquí... Ya llegó...
Al final me decidi... Desde luego el precio que me han pagado por mi kadjar del 2016 ha sido definitivo... 15.500 , cuando en otras concesiones no me daban más de 13.000
El Tarraco de km 0 matriculado en septiembre del 19 con 200 km 26.5 contado, hay mejores precios pero no la pasta que me daban por el Renault asi que 11m eurillos y 4 años de garantía
muy chulo, disfrutalo. Es un acabado style plus, excellence o algo asi? las luces no se encienden a lo largo como en el nuevo leon o es en versiones mas altas solo?
muy chulo, disfrutalo. Es un acabado style plus, excellence o algo asi? las luces no se encienden a lo largo como en el nuevo leon o es en versiones mas altas solo?
En el tarraco de momento no se enciende la luz del portón que une los dos lados.
Al op,Bonito coche disfrutalo, comparado con el Renault notarás la diferencia de tamaño.