Hola, hacía mucho tiempo que iba detrás de unas BBS para poner a mi Golf GTI MK2, mas que nada para darle una imagen mas bonita y dotarlo de una llantas de mas categoria que creo las de serie por muy originales que sean nunca me han gustado y ya lo llevaba con unas de aluminio en 14" mas a mi gusto, pero tenía la espinita de las BBS
Es un coche que le tengo mucho cariño ya que lo entrené yo y ya son 30 años conmigo y he vivido con el la mejor época de mi vida, la juventud, que eso pasa pronto y se suele vivir intensamente y tengo muy buenos recuerdos con el, ahora que ya no lo uso tanto le he querido calzar unas miticas BBS.
Me iban saliendo varias en venta pero no todas me encajaban ya que o estaban regulares, o se tenían que restaurar, o con aros demasiado grandes, estaban retraladadas, o pintadas en negro o dorado que no me gustan tanto, estaban muy lejos de mi casa, en fin...había que esperar
Al final esta semana encontré lo que buscaba, unas BBS RS 001 restauradas de hace un tiempo pero muy bien cuidadas, estaban montadas con 2 neumaticos nuevos a estrenar y dos a medio uso con una medida que pasa la itv sin problema las 195/50/15 encima estaban relativamente cerca de mi casa, fué entendernos ir a recogerlas y montarlas y os muestro como quedan.
Cuando lo compre en mi juventud y para darle un aire personal porque entonces había bastantes de estos GTI le hice poner el aleron de encima del portón y el del medio del portón, me parece son de Kamei y eran para ese coche y siempre lo he llevado así.
Y de paso os pregunto, como veis el alerón trasero? lo quitariais, os gusta? lo dejariais?
Un saludo
Le doy un 9, no un 10 por 2 cosas: