Shur, te cito para asegurarme de que lo ves. Yo soy autónomo digital (¿A qué te dedicas en concreto? ¿Programador?)
Te listo mis gastos para que tengas una idea más realista:
Autónomos: 290€/mes (No cuentes con los 60 del primer año porque es sólo un año, es una mentira, mejor cuenta 290 y ahorras la diferencia por ahora).
Internet y teléfono: Cuéntalo, que te puedes desgravar, sobretodo si trabajas desde casa: 40€/mes + IVA
Oficina: Aunque trabajar desde casa suena muy bien, vas a acabar desquiciado de vivir en el trabajo. 200€/mes + IVA en un coworking.
Gestoría: 70€/mes + IVA (Las hay por menos pero vas a necesitar una buena y dónde te atiendan con cuidado, ten en cuenta que por norma vas a estra facturando al extranjero. Las de 30€ ni se miran tus facturas, son cadenas de producción de rellenar el 303)
Almacenamiento en la nube: Aunque la empresa te ponga el suyo lo vas a necesitar (Dropbox, iCloud, el que quieras...) para tener tus facturas, tener tus documentos, poder abrirlo en la gestoría, en una reunión... 10€/mes + IVA
Software especializado: Aparte de que esté feo no pagarlo, créeme, vale menos que tener que decirle a un cliente que aún no tienes la ultima versión porque no hay crack y no puedes abrir un archivo. A menos que sólo piques código y aun así gastarás alguno de gestión... Siendo optimistas 20€/mes (Sin IVA porque generalmente lo pagas a USA)
Seguro de enfermedad: Si te pones enfermo o te tienen que ingresar te da un ingreso mínimo para que no te mueras de hambre, aunque no compense el impacto en tus clientes y tu reputación: 15€/mes (no degravable)
Parte proporcional de equipo informático: Pongamos que es un PC de 3000€ y un portátil de 2000€ (Lo vas a usar >10h diarias y tu tiempo vale más que lo que tarda una RAM lenta, no escatimes) y te duran 5 años: 85€/mes+IVA
Algún adicional que puedas necesitar: Por ejemplo yo tengo Legálitas para que me echen un cable cuando necesito resolver dudas tontas sobre contratos. 20€/mes + IVA