Lo acabo de ver, está genial, pues nada en breve cambio de ruedas, porque lo de pintar me paso de metros.
OJO: Condiciones del cambio de ruedas:
Ver condiciones del servicio:
· Tendrás derecho a dos neumáticos gratuitos, incluida la mano de obra, válvula y ecotasas.
· Una vez recibida la solicitud de servicio a través de la web, nuestro call center organizará la cita con el taller concertado de la red de VFA más conveniente, reservando los neumáticos en tu nombre.
· Las marcas incluidas son las siguientes: Bridgestone, Pirelli, Firestone, Goodyear, Dunlop, Hankook y Continental (sujeto a disponibilidad dependiendo de la ubicación de los clientes y el stock de los talleres).
· La oferta está limitada a neumáticos de una llanta de hasta 17 pulgadas, para turismos únicamente.
No están incluidos neumáticos de invierno, ni run flat, ni operaciones de alineado.
Buenas noches.
Yo tambien estoy interesado en pintar la casa con "genes" que la vida está muy achuchada, me hacen falta 1220 genes
lo han subido a 2900, si alguien me puede donar genes que no use se agradece, o en su defecto comprar a un precio razonable, que entre libros escolares etc..... te quedas a dos velas, es peor la cuesta de septiembre que la de enero, y este año más con el plus de mascarillas.
En fin, gracias a todos
Hola buenos dias le doy un empujon a los "genes" o puntos de la aseguradora Genesis, si hay alguien que quiera donar o vender puntos que no utilice, por favor mandarme un privado que lo hablamos. El tema de los neumaticos lo tengo dificil porque calzo de 19 y las condiciones dice que hasta 17... si se pudiese pagar la diferencia... y para pintar me hacen falta 1220 puntos a ver si puedo llegar a ellos con vuestra ayuda.
saludos y gracias.
Me faltan 300 puntos para pintar la casa....si alguien vende....escucho ofertas...
Yo de momento prefiero esperar a ver si consigo los que me faltan ya sea para unos neumáticos o pintar la casa, a ver si algún forero nos ayuda en el tema, que hay muchos puntos que se pierden, todo es negociable a un precio razonable. saludos
A ver si le vamos dando vidilla a este tema de los genes de la aseguradora y entre todos nos vamos apañando. Tiene servicios interesantes pero inalcanzables en condiciones normales.