Pues a día de hoy, habiendo empezado el curso el 23 de octubre y terminando a finales de abril, en ASIR aún faltan profesores en Lenguaje de Marcas y en Gestión de Bases de Datos. Inglés nos lo han metido con calzador un mes después de empezar el curso, sumándole horas a GDB, y contando como el 35% de la nota de dicha asignatura. Además, supone comprar un curso online (licencia de 1 año) de la editorial Burlington por 30e (el cual no me deja registrarme y ando a la espera de que me respondan los de servicio técnico de la editorial).
Secretaría es un puto desastre, la última vez que me respondieron al teléfono fue por Junio y fue para decirme que mande un correo que el que sabía de mi pregunta estaba teletrabajando. Jamás me respondieron un solo mail.
Las clases son Moodle sin más, sin videoconferencias ni nada de eso (lo cual ya sabía, pero viendo a los compañeros muchos se esperaban otra cosa), unos apuntes de mínimos (muy muy malos, la verdad) dados por el Ministerio salvo en Planificación y Administración de Redes (el profesor puso unos propios de mayor calidad), y como era de prever 23462384627834785 entregas. Deja mucho que desear, pero siendo informática y a distancia venía mentalizado con que tocaría ser muy autodidacta y buscarme la vida.
En cuanto a convalidaciones, están llegando ya notificaciones a los de FOL LOE pero a los de LOGSE no nos ha llegado nada todavía. De todas formas esto depende del Ministerio, y las cosas de palacio van más que despacio.
Pues... a estas alturas no tenemos profesores ni de gbd ni de lenguajes de marca; eso sí, a mediados de noviembre nos ampliaron las horas de gbd para meter un curso de inglés por 30€, (la nota de gbd es la media con el curso a 65/35).
La docencia únicamente consiste en la apertura de temario y tareas cada dos semanas, un pdf con el tema, algún vídeo suelto y una práctica a entregar en x días. También examen de sutoevaluackon y un examen por tema tipo test.
La solución de las practicas es lo más random que he visto jamás, igual que la desproporción del tiempo de trabajo entre unas y otras.
Gracias, es por saber si puedo recomendarlo como itinerario formativo.