Buenos días!!
A ver si alguien sabré sobre este tema... hace un par de días, al arrancar el coche y encender la luz, me salto este fallo y se iluminó un testigo amarillo con una bombilla.
Mi coche tiene bixenon y también movimiento de las lámparas cuando tuerces el volante para ver mejor en las curvas. Este sistema funciona bien, hace un chequeo al principio y mueve las lámparas arriba abajo derecha e izquierda y en marcha las mueve sin problemas.
Lo que me he fijado ahora en es que en las curvas a baja velocidad no enciende las luces antinieblas o Luces córner que le llaman.
He leído en otro sitio que puede ser las bombillas, pero tanto las antinieblas como las normales funcionan todas.
Si que he me he dado cuenta que el foco tiene una bombilla que no se para que sirve y a lo mejor pudiera ser esa... alguien sabría decírmelo??
La antiniebla que está abajo sí que funciona sin problemas al activarla con el mando de las Luces.
Muchas gracias.

Me acaba de saltar la alerta también de fallo de luz de curva AFS ¿Cómo lo has solucionado?