Objetivamente, se ha quedado un sitio libre, es decir, un caso especial que no suele darse. Y o bien recurres a un piloto de la marca u otro libre de MotoGP, o recurres a alguien de categorías inferiores que despunte.
De lo primero, Crutchlow hubiera sido lo idea, pero se le mantiene en LCR con apoyo de fábrica. De motoGp, quiza solo Zarco era una opción, aunque vistos sus movimientos era arriesgado porque a ver por donde te puede salir. De Moto2, te llevas al campeón del mundo.
Yo, sinceramente, creo que no es nada descabellado. El problema es que se llama Márquez, y ahí ya vienen muchas suspicacias. Quizá lo normal hubiera sido llevar a HRC a Cal y a Álex al LCR, pero no sé que tipo de acuerdos tiene Lucio con HRC, y qué le hubiera supuesto económicamente a un equipo privado como el LCR pasar de tener a un regular front-runner como Cal a tener a Alex compartiendo equipo con Nakagami. Para LCR, ésto hubiera supuesto un bajón brutal.
Hola buenas, lo que dicen la idea era que cal fuera al hrc pero fue el propio Cal quien prefirio quedarse en el LCR