Pero tu que estás por ayudar al op? O solo para decir mierda de los alemanes y poner a saab en un pedestal?
Conozco a 4 propietarios que han pasado por saab,ademas 9.3...y 3 de ellos ya te digo yo que no volverán a comprar un saab 2 por el tipico fallo de la llave que no te arranca y o cambias una pieza y bien o te dejas 2000 pavos y por la mierda calidad interior que tiene.
Uno por que el 2.0T no anda ni parecido a lo que debería andar un coche con 200cv
Y el que está encantado es un aero 280 y la verdád que es bonito....
Pero hecha cuentas,de 4 solo 1 está encantado...
Perdón al op por esto,pero es que lo a puesto como 4 veces...saab,saab y saab y olvidate de la mierda de audi,bmw y esas mierdas..y mira que no tengo ni un audi ni bmw,pero siempre hay de todo en todas las marcas
Suerte con la busqueda
Sin ánimo de polemizar... Yo he tenido 18 SAABs a lo largo de mi vida (7 de ellos, simultáneamente...) Y te puedo decir que son coches estupendos, de gran calidad y con muy pocos males endémicos. Salvo el nefasto problema generalizado de los 9-3 2.2 Diesel motor ISUZU, que la bomba del gasóil (BOSCH VP44) rompía si o si, y era cara de coj...nes y los motores 3.0 TID que montaba el 9-5 de igual procedencia y el problema de las camisas "descolgadas"