Queridos foreros,acompañarme en esta triste historia, ya me conocen muchos por estos lares de otros hilos de proyectos que tenia en marcha como "la puta koreana" o la "puta gs500" que en un arrebato emocional elimine y contamos por que...
4 de Noviembre de 2019:
a las 9 y poco de la mañana salia con mi moto , una flamante gsxf 650 k8 con su ligereza y chasis de acero tubular con 247kg, recordemosla...
Fatidicamente, en una rotonda invisible , una furgoneta "renault kangoo" se saltaba el ceda a gran velocidad impactando lateralmente en mi moto, venia justo detrás una ambulancia por suerte y al poco la local...
Si, soy el que esta tendido en el suelo, curiosamente es una rotonda muy famosa y propensa a accidentes y alguien hizo la foto y la colgó en el "periódico" del pueblo como recuerdo...
No morí de milagro,la moto recibió todo el impacto lateral, aplastando mi pierna derecha,rompiendo codo y muñeca izquierda, matando los nervios de mi rodilla izquierda, y dejando secuelas mas psicológicas que físicas, ya me daba todo igual...
Ya en casa después de la pequeña mutilación y varias extremidades escayoladas, en ese momento me vi sin fuerzas y me vino el arrebato el cual mande todo a freír , tenia en mente abrir un negocio, alquilar un local mas grande y emprender enlo que mas me gusta...
El tema quedo en abogados y la moto me la dieron siniestro total, mi abogado consiguió que se me abonara pragmáticamente la totalidad de la moto cuando se compro de segunda mano en concesionario
Aun siniestro total , la moto estaba bastante salvable y aquí es donde empiezo a cortar sin saber y a liarme, estuvo 4 meses ,hasta febrero aparcada en un taller el cual pedía una suma de casi 6k por reparar, 800e de presupuesto por el mismo escape el cual nuevo me costo 220...
Fotos una vez recogida ...
Todo el subchasis doblado,escape inservible, estribos y soportes, mayoría de plásticos rotos llanta reventada ...
Pero oye, la moto arranca a la primera y no es para tanto...
Así que no sabia por donde empezar y me lié a cortar por los puntos de flexion para reforzar todo , al ser tubular con medir el diámetro interno y comprar tubo de acero como refuerzo bien...
llanta de la 1250 ...
yyyyyyyyyy, vino el covid y a confinarse, sin poder salir ni continuar nada ...
una vez pasado todo me busque al final un local mas grande, hice traslado de todas las motos que tengo y herramienta y a continuar...
La idea era, montar todo sobre puesto, nivelar, que encaje todo, dar unos puntos de soldadura"ojo es mi primera vez soldando" desmontar y entonces soldar todo bien
una vez todo cuadrado pues desmontar todo , y como digo , no soy experto soldador pero me chupe unas cuantas horas de tutoriales, compre una estación de soldadura por electrodo y al rio ...
Añadi masilla para metales para acabar de nivelar ya que los cordones no me quedaron perfectos , imprime y pinte ...
Hice "pruebas" de peso, soy el maniquí amarillo experto en accidente, patrocinado por dacia , me subí al subchasis y salte y hice mil para ver si como mínimo se quebraba o saltaba la pintura pero nain, me doy por satisfecho
85kg si
asi que como resultados , a mi me vale
Ya que estamos , aprovecho para meter unas cuantas chuches que compre que no son pocas y darle un lavado de cara, la moto se va a pintar en algún color que me guste o hacer algún diseño...
Dejo por hoy , mañana seguiré con ella, no tuvo la culpa y eso de dejarla siniestro no me pareció buena idea, es una buena moto y seguirá con migo.
Saludos shurs