Ahora mismo, en el garaje, tengo
ANK MK38, rápido como el solo, pero inestable y solo tiene la caja que tiene, gasta mucho combustible y su deposito es pequeño, puede estirar de remolques
Azov antártic no es muy rápido, pero si inestable, como el ANK, solo tienes para carga, y puede tirar de remolques, no destaca por encima de ningún otro camión, pero en el ultimo mapa, el primero de "kola península" puede atravesar por donde se hunde el hielo haciendo los movimientos de dirección característicos de ser un camión que gira sobre si mismo
Azov 64131, uno de los camiones mas queridos por los jugadores, es lento pero constante, no suele atascarse, carga y arrastra de todo y tiene el consumo de un turismo
Azov 73210 en teoría esto era un camión portagruas, su morro bajo puede darte problemas en según que obstáculos, pero sus 10 ruedas, y su dirección delante y detrás, pueden hacer muchas cosas
Caterpillar 745C es un vehículo extraño, no tira de remolques y solo puede cargar contenedores concretos o combustible, realmente lo tengo por si atasco alguno, como ultimo recurso, pero no le doy uso
Dan 96320 nunca pensé que un camión regalado fuese un aparato tan interesante, principalmente lo uso con una cisterna encima y tirando de un remolque de reparación, es rápido, gasta poco, y los obstáculos parece que se apartan a su paso
Derry longhorn 45 20, buen camión de arrastre de remolques pesados...... Y justo el único de ellos que tiene 5° rueda para semiremolques pequeños, bastante útil, con su doble dirección, y con los snorkel instalados puedes pasar por ríos bastante profundos... MUY profundos
DON71 lo tengo porque es un lada niva, pero como vehículo del juego, es bastante inútil
Ford F750 lo tengo porque te lo regalan, en general es un gran coche, que le falta un motor con mas ganas (esta por venir), y aun siendo un vehículo "scout" puedes equiparlo con la grúa y una plataforma con 1 slot de carga, o, con una cantidad absurda de jerrycans en sus 2 bacas, tambien, aun siendo scout, los remolques de los que puede estirar, son de camión, no de scout
Hummer H2, el scout con el que avance mas en el juego, por mi nick veras que soy fan, y hemos hecho muchos viajes
Khan marshall: cuando abrí el garaje de alaska, el ya estaba allí, y me ayudo mucho a avanzar por la nieve
KOLOB 74760: un tractor disfrazado de camión, solo puede estirar de remolques altos, pero entre sus ruedas, y su snorkel de techo, puedes usar de carretera la gran mayoría de ríos, es absurdo cuan hondo puede funcionar
Pacific P12, otro de esos camiones regalados que son una bendición, solo es tracción trasera, pero de arrastrar remolques altos con camiones sencillos, a arrastrarlos con este, te preguntaras como has podido vivir sin el
Tayga 6436, el camión quizás mas querido por el fandom, no entiendo el porque, existiendo el Azov 64131, corre como un demonio, pero vuelca igual de fácil
TUZ 16 ACTAEON, es un camión, pero debería ser un scout, como la ford F750 puede arrastrar remolques grandes, y tiene buen motor, pero aun sin la grúa, solo tiene 1 espacio para carga sobre el, y es bastante inestable
Tuz 166, un scout sencillito, que tengo porque te lo regalan, pero no destaca, como el DON71
[IMGhttps://lh3.googleusercontent.com/proxy/d7uhuQaXq_h5vKbOu-oe-j--2UQKG_LCaJ99I8FI2jI-aQe8uuQbEcAF4plIZZGqifFg8GH8NI8XGE24FN7Y9Qa2TEvHVP a-KRxahyX7Dozmf-XDU_2FjOMFOCKNt5awGuEIoghBIHY[/IMG]
Tuz tatarin: es una tanqueta 8x8, hace de scout, pero no puede arrastrar remolques, aun así, es difícil encontrar algo que el tatarin no pueda pasar por encima o a través
YAR 87: cuando el hummer no pudo más, compre este para seguir adelante, un 6x6 con grandes ruedas, que aunque le cuesta, sigue adelante, solo superado por el tatarin
Zikz 5368, pequeñito pero maton, tiene muchos huevos, incluso puede ir muy profundo si le instalas los snorkeles (2 a la vez), pero según que situaciones, su pequeño tamaño hace que acabes volcando con facilidad
Este es mi garaje actual