Porque de su segmento solo venden golfs, ibizas, polos, focus y esas cosas, y este se olvido el publico de el
Pero yo un dia probe uno, y me dejo un gran sabor de boca, tenia un CLK del 2008 y estuve apunto de cambiarlo a pelo por uno del 2016 con 50.000 km y encima era el 1.5 DCi que se movia muy muy bien
Al final me eche para atras y necesitaba el dinero y se lo vendi por dinero, tonto de mi y me arrepentire toda la vida de ese fallo
Esta historia fue el año pasado, y el coche entonces tenia solo 3 años o 3 años y medio, no llegaba a 4
Me gusto en todos los sentidos, pero lo que mas me sorprendio fue sus plazas traseras, INCREIBLE, igual de comodo que una berlina, que te lo diga el op o ponga fotos de las plazas traseras, veras el espacio que hay
Sí, he tenido una semana a tope y el coche lo tengo en garaje en cuanto pueda subo fotos interiores. Las plazas traseras súper amplias y cómodas, encima con cuero es hasta bonito haha
Yo corroboro lo de las plazas traseras, son muy amplias para el segmento del coche, de hecho mucho más que las de un qashqai.
De hecho el pulsar si no lo han retirado ya del mercado lo van a retirar, pero es un coche que ha vendido bastante poco, teniendo en cuenta que en este país es el segmento que más tirón ha tenido.
Sí, súper amplias encima con el climatizador trasero se va de lujo.