a mi hace años, se me metió por dentro de la chaqueta (no se como) y me pico en el brazo (casi axila). Menos mal que fue llegando a casa y fui a que me pincharan urbasón del tirón
peor, se me metió una en el coche y por intentar echarla inconsciente de mi me comí el bordillo de la mediana en una calle , puto peligro que son , lo mejor es parar
+1 por suerte en la moto no, pero se me metió una en el coche y del susto y intentar echarla al despidtarme me salí de la carretera y iba a buena velocidad. Suerte que justo solo había tierra en la escapatoría por donde se metió el coche porque tranquilamente podría haberme pegado un hostion contra cualquier cosa... vaya susto...
A mi
Hace un rato.
Me ha chocado en el casco y me he dado cuenta hasta que me ha caído en el muslo y me ha picado en el interior de este.
Joder como duele ahí....
Subiendo el escudo con la moto(Cantabria) una abeja me picó en toda la nuez, sentí un dolor bastante fuerte y cuando pude parar me saqué el aguijón con la ayuda del retrovisor
1 vez en el brazo izquierdo y en verano,logico,la hija puta se me planto en el brazo y con toda la tranquilidad del mundo succiono,su puta madre.Otra vez me entro por el casco un abejorro por llevar la visera levantada aunque llevaba la gafa solar bajada,tuve que parar rapido y quitarme el casco,no hubo picadura.
Picarme no, pero a veces se me estampan bichos en la camiseta que parecen piedras, el otro día, yendo a 120-130, iba en manga corta porque venía de la playa, y un moscardón me pegó en todo el pecho, y me hizo un moratón pequeño jajaja
A mí no fue picar técnicamente, hace unos años iba con la calota abierta y vi que una abeja golpeaba el casco.
A los pocos instantes empecé a notar escozor y tal, así que paré en el arcén y me quité el casco. Resulta que la abeja se había partido en dos y la parte del aguijón se coló hasta la sien más o menos, y me pinchó de forma superficial.
Limpié un poco, eché un poco de agua de un río que había cerca, y a funcionar.
Hace un montón de años, iba yo picado con con colega, detrás suya a rebufo. Lo veo que empieza a frenar a saco, se para y se quita el casco tirándolo al suelo. Se le había metido un "bichito de peste" en el casco y le entraron hasta ganas de vomitar.
No sé como se llama ese insecto, es parecido a una alúa, pero cuando lo estrujas echa mucha peste.
Puede que fuera uno de estos...
En Cataluña los llamamos "bernat pudent" pero su nombre científico es pentatomidae, también conocida como "chinche hedionda" por el olorcillo que desprenden. Es su arma de protección, jajajaja. Cualquiera se merienda un bicho de estos con la peste que sueltan.
A mi una avispa no, pero se me metió un puto bicho en el ojo en ciudad y lo pasé mal de cojones, yo creo que el hijoputa se me metió detrás del ojo (lo notaba), y hasta las 2h no recuperé mi preciado ojo al 100%, me lavé con manzanilla etc pero lo seguía notando, la verdad es que me dio un mal rollo de la ostia.
Desde entonces visera puesta hasta dentro del garaje
Edito: era un bicho minúsculo, por supuesto
Última edición por Marc Pau fecha: 16-sep-2020 a las 22:13.
+1 esta mañana, haciendo el rodaje del disco y pastillas nuevas, iba parando para dejar que enfriase el disco y pastillas y no se si en una de esas se habia metido al casco o me ha pillado en mitad del aire picotazo ninja pero joder.... en todo el cuello, sin protecciones ni nada ni chaqueta, al lado de mi casa nada mas que haciendo las rectas para el rodaje only...
ahora sé que estas cosas SI que pasan xD
Este verano, 30 grados a la sombra de la llanura cerrateña. Yendo de un pueblo a otro a más de 100km/h(saludos a la GC) en camiseta superfina. Cabe decir, también, que tenía el carnet reciente y la moto andaba por los 100 y pico kms. Pues en una recta interminable zasca, picadura en la tripa. Noté que me apuñalaban en el estomago, al lado del ombligo... un dolor insoportable, ardía. Conseguí llegar al pueblo y cuando estaba en el baño para ver la picia, la agresora estaba en la camiseta, por fuera. Vamos, que traspasó la camiseta y me dejo el aguijón porque estaba moribunda...
Única vez que me ha picado una, lección de novato aprendida.
Presente, iba sin el trapo para el cuello y se metió dentro de la camiseta, noté el picotazo y cuando paré aun revoloteaba por dentro. La maté sin piedad.
A mí de crío, en verano, se me metió una avispa por el pantalón corto y flipe en colores, me tuve que parar, me dejo la pierna ardiendo y llena de picaduras. Que mal rato.
Hace unos años ya. Una avispa se quedó encajada en la tira que sujeta el casco. Entre la tira y el cuello. Estuvo picándome hasta que conseguí parar y aplastarla con los guantes.
Se pasa un mal rato.
+1 esta mañana, haciendo el rodaje del disco y pastillas nuevas, iba parando para dejar que enfriase el disco y pastillas y no se si en una de esas se habia metido al casco o me ha pillado en mitad del aire picotazo ninja pero joder.... en todo el cuello, sin protecciones ni nada ni chaqueta, al lado de mi casa nada mas que haciendo las rectas para el rodaje only...
ahora sé que estas cosas SI que pasan xD
la primera vez tuve suerte, casco abierto y el bicho se fue a estampar contra el puente dentral de las gafas de sol, rebotanto y quedando encastrado, pero ya muerto, entre el casgo y mi mandibula.
la segunda el bicho entro' por la joroba qeu queda en la parte trasera del cuello de la chaqueta cuando la tienes medio abierta. Mientras pare la moto, puse la pata y me quite' la chaquela la avispa en cuestion tuvo tiempo de picarme TRES veces en la espalda.
y otra ves mientras conducia el coche, entro' por la ventanilla y me pico' en la parte alta del pecho casi sobre la clavicula.
Iba con uno indicándole más o menos lo de mirar al final de la curva etc, y venía uno de los mejores ejemplos, casi una herradura, en bajada y luego subida, con lo que veías mucha distancia. En esa curva tienes que girar la cabeza casi 90º para ver la salida. Y justo cuando toca empezar a mirar, mosquito al ojo. Tuve que pararme 1 km más adelante para quitarme el casco y empezar a parpadear hasta que con una lágrima se fue.
Aparte de avispas, abejas y demás bichos con aguijón, que fijo que nos han picado a todos, una vez bajando de Tarifa tranquilito, a 80 o 90, con la visera subida, me endiñó en el ojo derecho un escarabajo tipo pelotero, de esos bien gordos, del tamaño de una moneda de euro, y me puso el ojo como un tomate. Menos mal que me dio tiempo a cerrarlo porque si no me lo salta.
Os juro que le vi el careto al escarabajo perfectamente cuando lo tenía ya como a una cuarta de mi cara, ahí el bicho a tope en plan kamikaze, bimbaaazo contra mi ojo.
Al arcén y a recuperarme un rato del castañazo.
Pues por suerte no me ha picado ninguna todavía, pero en una ruta que hice este verano, a la salida de un pueblo se me metió una abeja dentro del casco, por ir con la visera subida, seguí circulando con la visera subida (ya que la abeja se atontaba por el aire) hasta que vi un arcén lo bastante amplio como para detenerme allí.
Paré, me quité los guantes y me dispuse a quitarme el casco, con los dientes bien apretados porque sabía lo que me esperaba, rezando por que no me picase.
Por suerte no me picó y pude continuar la ruta tranquilamente, eso sí, con la visera bajada
autopista, no se como entro por la manga de la chaqueta y en mitad del antebrazo derecho, la transición entre picadura, mini entumecimiento y posterior escosor es inolvidable jeje, como a los 10 minutos se me paso. pero desde luego el estress de priorizar la conducción es curioso