Hola shures, el tema, es que por medio de Linkedin, me ha llegado esta oferta de master, relacionado con lo que me quiero especializar ya que siempre me ha llamado la atención la seguridad informática.
El tema es que vale con las becas incluidas 2000 €, y 1500 horas.
el master en cuestión es el siguiente:
https://eiposgrados.edu.es/master-en-ciberseguridad/
¿Alguno habéis cursado alguno parecido? en ese caso, ¿es recomendable? y sobre todo es ¿Fiable?, ya que tendría que pedir prestado los 2k para poder acceder, y por eso quiero asegurarme que es fiable 100%.
Gracias por la ayuda shurs.
edit 21/09/2020.
Hecha ya la presentación mediante Microsoft Teams, de momento decir, que bastante bien, han sabido vender bien el producto que hemos comprado, y han motivado bastante bien a los alumnos, si había alguna duda, que las había, se han disipado.
el 23 de septiembre comenzamos la 1era asignatura, que es (Estrategia para una Marca Personal de éxito).
Que tal el máster shur? Estoy pensando en hacerlo en febrero, vas a hacerlo junto a las prácticas? (Según dicen puedes compaginarlo con prácticas en empresa y en cualquier ciudad, eso es lo que más me llama la atención)