sí, shur, no te puedo quitar ni añadir una coma.
en este deporte la diferencia entre clásicos y camiones en pista es bastante complicada, y llevarlo a circuitos es todavia mas complicado, porque en rallys, como comentas, uno puede ir con un clasico y con mucho cuidado das espectaculo y hasta compites en regularidad, en velocidad, bueno, todos sabemos lo que es un poco el mundo del Campeonato de Clasicos. pero claro, en circuito sí tienes un camion que por lo que sea vale mucho dinero tampoco vas a ir a fuego para tener un accidente, y en nuestro caso los camiones son bastante antiguos pero es absurdo quitarlos de pista para darles otro hueco en un campeonato que sea dar vueltas sin competir minimamente.
en Inglaterra lo llevan mejor, practicamente todos los de Clase B se podrian considerar clasicos, ahora en la mecanica se pone lo que se quiere, y cuando se cansan lo restauran y como comentas, pues lo dejan para shows, o para exhibibiciones como se hacian en el jarama cuando los Alvi sacaban el Volvo y el Tecno en el desfile de decorados. aunque creo que esos camiones deberian estar en pista dando guerra

y bueno, mi racion de spam mensual... y ademas tiene que ver con lo que estabamos hablando.
https://www.truckracing.es/memorias-...pG7LkWNoSh7dvs
espero que os guste¡¡¡