Ha sido una carrera entretenida, buena victoria de Herta y que lastima Palou, para la próxima y bueno Dixon, al final ha medio salvado los muebles pero también ha remontado bien y se ha repuesto.
Bueno, pues tras unas fechas en las que no he podido pasarme tanto como me gustaría ya tengo la videoteca de la temporada actualizada y os dejo por aquí varios bombazos que se han producido estas semanas
Bueno, pues tras unas fechas en las que no he podido pasarme tanto como me gustaría ya tengo la videoteca de la temporada actualizada y os dejo por aquí varios bombazos que se han producido estas semanas
Tenía contrato para la IMSA, pero el proyecto de Penske y Acura se terminó y no parece que Penske vaya a continuar en el campeonato, por lo que le han dado libertad. Se habla de que Penske tomaría el mismo camino que Ganassi y pondría un coche a mayores en IndyCar, pero ese asiento sería casi con total seguridad para Scott McLaughlin.
En otro orden de cosas ya se conoce el calendario oficial para la temporada 2021 y presenta importantes cambios. Para la próxima campaña se pasa de 14 a 17 pruebas y para ello se apuesta por una fórmula similar a la del calendario post-pandemia con circuitos que repiten y doblan carreras
En cuanto a los óvalos importantes cambios, se caen dos del calendario, Iowa que en las últimas temporadas se había convertido en fijo y Richmond cuyo regreso estaba planeado para este año pero ya no se dará. Por otro lado la prueba de Texas pasa a ser doble y se sitúa en el mes de mayo antes de las 500 millas.
En cuanto a los circuitos ruteros cabe destacar la ausencia de COTA que también cae del calendario y la incorporación del nuevo circuito urbano en Nashville
Última edición por DXdriver_Xtrm fecha: 01-oct-2020 a las 23:25.