Pillo sitio. Yo me presentado este año pasado por primera vez y estudié por mi cuenta.
Estudié durante un par de meses unas horas al día.
El temario lo aprobé creo que casi con un 7, el problema vino con los psicotecnicos (que mucha gente salio con la misma sensación del ejercicio del puto "rosco" de pasapalabra). Incluso pareció al comparar muchas notas que subieron la nota de corte y por eso no aprobé. Aun yéndome mal pude hacer muchas preguntas (creo que eran 60) y mínimo 30 tenia bien seguro, pero la subida de nota me mato.
Fallos que tuve fue no preparar bien los psicotecnicos. Bueno, eso o que el libro que tengo no se asemejaban los problemas con los que pusieron. No eran ejercicios para nada iguales. También es verdad que le di mucha importancia al temario y poco a los psicotecnicos, fallo mio, este año no me pasa. Otro fallo fue ponerme muy nervioso, por que sabia de sobras que había aprobado el examen del temario y al ver este y verlo difícil me puse nervioso y ya ahí cagada. Si hubiera tenido mas mente fría (por que al salir me di cuenta) el rosco no era tan difícil, me di cuenta que podía haberlo enfocado de distintas maneras y lo hubiera echo MUY fácil, pero lo dicho, los nervios me jugaron una mala pasada y también la preparación. Este año tengo pensando volver a estudiar por mi cuenta (no me fue mal) y los psicotecnicos te haré caso y compraré un nuevo libro.
Tema físico no me preocupa en absoluto. Circuito es practicar y en un par de tardes tienes el 5, press de banca tengo el 10 seguro (voy a entrenar desde hace 10 años). Quizá lo peor sera la Navette por que al pesar tanto y solo hacer pesas mi fondo esta por los suelos, pero entrenando un par de meses tengo el 5 creo yo.
Nos vamos ayudando por aquí Shures.
PD: No se yo si habra convocatoria este 2021. Ojala haya una buena igual que este año
Hola shur, me han confirmado fuentes no oficiales que en 2021 habrá convocatoria.