Iré ampliando el post con información relevante. Por ahora, citad este post con vuestra plataforma + id para jugar online, así mismo os comparto este discord para los que queráis jugar duelos, charlar, dudas sobre desafíos/parques y lo que surja.
Perfecto, yo juego en pc y el usuario es John_Ford89
Luego os añado
Cita de GirudbGT
Me quedo por aquí, impresiones? Yo estoy esperando que me llegue Seur con el juego mientras working from home.
Cita de SebaLG
Impresiones? No se si pillarmelo
Muy fiel al original, al final no deja de ser un remaster, han mejorado ciertas mecánicas que eran muy ortopédicas, han mejorado gráficos y le han metido cosméticos. El juego base es igual y justamente es lo que me está gustando, no es realista ni falta que hace, yo venía a jugar a THPS1&2 y estoy jugando a THPS1&2, para físicas realistas ya existe skate y otros títulos.
El online aún no lo he podido probar.
Cita de salvaville
la putada es que aun no tiene crossplay aunque dijeron que estudiarian la posibilidad de implementarlo con el tiempo... no se yo.
Yo voy esta tarde a por él, le tengo ganas
Ya veremos, yo tengo más que asumido que es un juego que va a tener su etapa fuerte los primeros meses y ya, así que eso me da un poco igual, los temas online los disfrutaré en el lanzamiento.
A ver si se animan y remasterizan el 3 y el 4 también, que las pantallas del barco y el cementerio son la hostia, y la de Barcelona perseguido por el toro también, jajajajajaja.
Última edición por Sabrewulf fecha: 04-sep-2020 a las 22:18.
pasada la primera parte al 77%
por ahora me lo estoy gozando, pero
A: Siento que subir stats no sirve de nada
B: Odio con todo mi ser la puta animación de principio de nivel, que el personaje se queda pillado tres o cuatro segundos sin poder moverse
pues es como jugar a ellos con mejores multiples...
Es que desde la PS2 no he tenido otra ni he jugado mucho a videojuegos.
Con el portátil no juego a nada, recuerdo que esos juegos me gustaron cuando salieron, y quiero ver qué tal se juega con mi ordenador antes de comprarlo.
Con el portátil no juego a nada, recuerdo que esos juegos me gustaron cuando salieron, y quiero ver qué tal se juega con mi ordenador antes de comprarlo.
Tengo mandos de Xbox
La demo era solo para las reservas digitales del juego.
Tengo mandos de Xbox
te encantara.
y sino siempre tienes 14 dias y maximo dos horas de vicio para devoluciones.