Hola shures, después de varios años y ligas de dicho juego había pensado en volver a organizar una nueva liga de Blood Bowl. Se que el juego de ordenador no es lo mismo que en tablero pero para matar el gusanillo al menos podemos apañarnos. Si os interesa inscribiros.
Juego Blood Bowl 2
Creo que sería la V Liga de ForoCoches
Primera fase una vuelta y después eliminatorias a partido único de los 4 o 8 primeros depende la gente que seamos.
Lo suyo sería no repetir equipos aunque si los repetimos tampoco pasaría nada.
1. Elegido de Ilitri. - "Campeón V Liga Forocoches".
2. Gym & Contacto 0.- "Mejor defensa" (Equipo con menos TD en contra).
3. Estás del Copón. "Equipo con más bajas a favor".
4. Pasa Paypal. "Equipo más pasador"
5. Gol de Señor. "Equipo con mas TD anotados"
6. Copa Demigrante. "Ganador de Play-Offs entre los 6 eliminados"
SORTEOS:
1. Caja de Equipo básica donada por @shurpajero.
2. Equipo completo diseñado e impreso en 3D por @Harec666.
Última edición por Gorri544 fecha: Ayer a las 18:16.
El plazo máximo oficial será de 14 días (2semanas). 14 días son más que suficientes por si alguien tiene cualquier eventualidad. La idea es que la gente vaya jugando en cuanto pueda, lo antes posible.
Se concederá un plazo extraordinario de 3 días si los dos entrenadores están de acuerdo y van a poder quedar en esos 3 días, pero quitando ese tiempo a la siguiente jornada. Si la siguiente jornada no pudiera jugarse porque los entrenadores no han podido quedar por horarios (y los dos tienen disponibilidad), el entrenador que alargó su anterior jornada tendrá muchas posibilidades de perder ese partido. Es decir, si alargas una jornada, la siguiente tienes que esforzarte en jugarla un poco antes para seguir cumpliendo el plazo de dos semanas global.
Habrá un parón técnico de dos semanas entre el 20 de dic, y el 6 de enero por las navidades, en el que no será obligatorio jugar (aunque podréis hacerlo si el rival contesta y tal). Es decir, esos días como si no existieran, el calendario será de dos semanas como si el siguiente día después del 19 de dic fuera el 7 de enero.
Dos semanas son dos semanas, no tres, ni cuatro. Tendréis puesta la fecha limite de la jornada, y se será poco flexible con ella...
Nunca es completamente justo para los dos poner una incomparecencia (y una tarea ingrata para los comisarios), y esperemos que no haya que hacerlo nunca, pero estas cosas pasan, y hay que tomárselo como lo que es, como una regla más del juego, no como algo personal. Se pone un empate a 0, y a seguir jugando. Recordad que nos vamos a basar en las disponibilidades que hayáis puesto en el área de mensajes de dicho partido, así que cuanto más amplio sea la disponibilidad que le dais a tu rival, más posibilidades de jugar, y en caso de que no se pueda hacer, menos de que te den el partido por perdido.
En el caso que uno de los dos entrenadores de todas las facilidades y el otro no pueda quedar o una vez quedado a alguna hora, se le olvidara el partido (creo que 20 minutos es un margen de tiempo razonable desde la hora de quedar), podeis hacernoslo saber a los comisarios y valoraremos la concesion del partido, esto quiere decir que el entranador que no ha puesto facilidades o se ha olvidado del partido pierde automaticamente el partido 2-0 y no tiene derecho a recaudacion ni MVP, por otra parte el entrenador del otro equipo ganaria el doble de la tirada de recaudacion +20K y dos MVP aleatorios.
Si pensáis que vais a tener dificultades para cumplir los plazos de forma sistemática, mejor no os apuntéis. Si os apuntáis, tened claras las reglas para que luego no os causen un disgusto.
Quedar para jugar.
El lugar oficial para quedar para echar las partidas son los mensajes que se dejan en este post a vuestro rival cada jornada. Si quedáis fuera de ese medio (por chat, por email, por messenger), los comisarios no podemos saberlo y por consecuencia solo serán válidos los mensajes dejados en este medio. Es decir, que si quedasteis por otro medio, pero luego la jornada no la acabáis, los comisarios solo nos fijaremos ahí.
Cuando dejáis en el post un mensaje citando a vuestro rival, os llega automáticamente una notificacion, podeis activar las notificaciones en vuestro correo electronico asociado a la cuenta de FC
Los comisarios nos basaremos en los mensajes que dejéis ahí para evaluar vuestra disponibilidad. En caso de que no se completara alguna jornada (y esperemos que no pase, xq los partidos son muy fáciles de jugar, y muy fácil encontrar un huequillo para jugarlos), miraremos los mensajes que pusierais ahí para ver quien dio más facilidades para quedar, y quien tenía horarios más amplios. De nada vale que tengáis toda la semana libre, pero luego pongáis "puedo quedar el jueves a las 11". Si podéis quedar todos los días, lo mejor es que pongáis vuestros horarios enteros: "De lunes a miercoles de 18:00 a 23:00, de viernes a domingo todo el día".
Decisiones de comisarios
Como siempre pasa en todas las cosas, no está previstos todos los casos al 100%, y para eso están los comisarios, para mediar en problemas, arreglar los que se puedan, variar una regla que está funcionando mal, etc. Procurad no darles muchos dolores de cabeza
Si teneis alguna duda o sugerencia, estamos a vuestra disposicion.
Nombre de la Liga: V Liga Forocochera (Forocoches Mascarilla Ed)
Jornada 1: desde 18/09/2020 al 27/09/2020 Jornada 2: desde 28/09/2020 al 04/10/2020 Jornada 3: desde 05/10/2020 al 18/10/2020 Jornada 4: desde 19/10/2020 al 01/11/2020 Jornada 5: desde 01/11/2020 al 09/11/2020 Jornada 6: desde 09/11/2020 al 22/11/2020 Jornada 7: desde 23/11/2020 al 02/12/2020 Jornada 8: desde 03/12/2020 al 14/12/2020 Jornada 9: desde 15/12/2020 al 15/01/2021 Jornada 10: desde Jornada 11: desde Jornada 12: desde Jornada 13: desde Cuartos de Final: Semifinales: Final:
Última edición por Gorri544 fecha: 15-dic-2020 a las 19:28.
Lo sé, y más mono tengo sabiendo que la Cheese es este fin de semana y por la situación y demás, da un poco de cosa ir así que para un año que puedo ir... Al año que viene no falto ni de coña @Heavy83 si vas allí te veré
En cuanto estemos todos creo el calendario y os menciono
Nos toca jugar, yo tengo libres por las noches a partir de las 21:00 cuando acuesto a los nanos excepeto Jueves que tengo clase de ingles, también podría alguna tarde o fin de semana, dependiendo de los crios y de la señora