Unas fantas juapa??? no en serio, gracias a ti por soportarme...haces cosas bien, pero tienes que pensar antes de hacer cosas...primero cosas que no tengas que tirar dados, luego cosas sensatas a dos dados a favor, luego ya lo de un dado, emepzando siempre por gente que placa, y ya lo ultimo las heroicidades, si que es verdad que el partido se te ha hecho largo porque los enanos no son elfos, los elfos te esquivan, los enanos te quitan de encima a mamporros...
Se podia haber torcido la cosa para mi cuando he tenido una esquiva que no habia visto con un enano y he dejado a la vaca expuesta, pero por suerte no has podido esquivar.
Ultima cosa, el medico solo para gente importante como era tu receptor fallecido, los lineas no merecen que lo gastes...vale mas la pena comprar uno nuevo, recuerda medico para blitzers, ogro y si me pones receptores con subidas.
No se, si tienes alguna duda, me preguntas, si ves la repeticion voy dandote consejillos de vez en cuando, recuerda, los humanos tienen que jugarle al equipo pegon y pegarle al equipo jugon, el otro dia contra los elfos te salio bien, pero has planteado la misma tactica contra enanos, recuerda contra ENANOS CONTACTO 0 y GYM!!!!!
Suerte en los proximos
En serio muchas gracias!!!