Yo he tomado durante un par de años la ISOPRIME CFM sabor chocolate y tanto digestiones como sabor de 10
Ahora mismo como no estoy haciendo la dieta tan estricta y necesito a veces llevarme un batidito al curro he pillado la WHEY FUSION que es más barata.
Asi todo consumo ambas porque me las sacan bastante mas baratas que en página web
Yo antes usaba Bioprox, buenísima materia prima, glanbia.
Pero me pasé a HSN, muy económica, y de buena calidad. De hecho, publican analisis en su web....pero si no te los crees, hace poco en youtube, Pico de Oro, hizo analisis de HSN, y salió muy bien, mejor que Amix por ejemplo.
Ademas, no todas ofrecen sabor neutro y HSN si. Al final, cuando llevas unos años con batidos, te empalagas de todos los sabores. Al final lo mejor es neutro, y le das el sabor que tu quieras. Lo puedes mezclar con lo que te dé la gana, y aparte son las que mejor % de proteína tienen.
Yo pillo el Aislado, para temas de digestión es mejor.
https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-...rotein-isolate
Ya solo por ser neutra, obtendrás mas porcentaje de proteina por cazo que cualquier marca top premium megaultra de 80€ el bote. No tires el dinero pagando locuras que no vale la pena en absoluto ni lo vas a notar para nada. Solo lo notas cuando te venden mierda, la tipica que es rollo arenilla. Pero con marcas serias...No vale la pena dejarse 80€ en un bote de verdad te lo digo.
Y sobre myprotein.....yo usé durante unos meses. Pero empezaron a servir paquetes que me hacian una espuma horrorosa, sabia como a detergente. Me quejé, y aun estoy esperando. No vuelvo a pedirles. Bioprox como te he dicho muy buena, sobre tod sabor galleta chocolate.
Salu2,
Yo lo quiero para los post-entrenos, que terminó a las 22:00 y entre que llegó a casa me ducho y ceno se me hacen las 23:00 y me da un perro hincharme a comer a esas horas.