Vaya por delante que no tengo ningún tipo de interés comercial en este post, pero cuando una empresa tiene un comportamiento TAN EJEMPLAR como esta, creo que es de recibo tirar unas líneas para devolverles el favor.
La cuestión es que en mi grupo de salidas hemos decidido comprarnos intercoms, y de todos los que hemos mirado, el que más nos encajaba era el Cardo Packtalk (no voy a entrar en si es la decisión acertada o no porque no va de eso el post).
La cuestión es que vimos una oferta en XLmoto que se quedó sin stock, los siguientes en precio eran Zona Outdoor y Motorraiz.
Les propuse a mis colegas hablar con Motorraiz por si se tiraban el rollo, sin mencionar el precio al que lo habíamos encontrado por ahí... Dado que ya hemos comprado todos alguna vez ahí con buen resultado.
Nos contesta José, de Motorraiz, con un cupón de descuento válido por 24h equivalente a la diferencia con el otro precio más bajo que habíamos encontrado.
Pongo el pedido ayer a las 18:30 -
Y a las 10 de la mañana de hoy ya estaban los intercoms en mi casa!
UN PUTO 10 PARA MOTORRAIZ!
Empresa española, de moteros y para moteros, con un trato excepcional, comunicación fluída y una gestión de la venta impecable.
No es la primera vez que compro con ellos, pero ahora se convierte en mi
primera parada cuando busque algo.
Bueno es saberlo, me lo aplico para las futuras compras que tengo pendientes (al final, entre unas cosas y otras tengo pendientes casi 600€ de compras).