Esa información no es exacta del todo.
Parece ser que efectivamente se va a sacar una edición especial de 600 unidades conformada en un pack con la maqueta, la moneda (NO de oro) chapada en oro y el libro del 25 aniversario.
La maqueta NO es una edición limitada especial de 600 unidades y por lo tanto estarías pagado alrededor de 370 Euros de mas si lo pillas en el pack en vez de coger los artículos por separado (maqueta 415, moneda 45 y libro 48).
Acabo de comprobar que parece ser que el color de la tapicería es diferente ya que el normal es negro y el de este pack es marrón.
Yo tengo ya el libro y no está mal aunque esperaba algo mejor.
.................................................. .................................................. ..........................
Esto que voy a publicar es una primicia y me toca y mucho los huevos porque me perjudica.
Hace bastantes meses que reservé una maqueta de CMC a Escala18 @
Mushashimaru porque estoy seguro que iba a volar en preorder ya que es un Ferrari participante en LeMans de color rojo, en concreto es esta.
Efectivamente no pasó mucho tiempo para ver que tanto en la web de CMC como en las de sus distribuidores desaparecía de los pre-order.
Cual fué mi sopresa hace un par de días cuando descubro que en escala18 (que es una web fantástica) vuelve a aparecer en pre-order. Yo no entendía nada y sabía que no era un error de Álvaro.
Pues bien acabo de comprobar que los de CMC han cambiado el número de maquetas limitadas de esta versión y OHHH sorpresa ahora ya no es de 1000 unidades sino de 1800 unidades.
Como coleccionista me siento en parte engañado porque una maqueta hiperexclusiva ahora lo va a ser un poquito menos y por lo tanto su valoración no será la misma. Me parece una falta absoluta de respeto hacia el coleccionista y un precedente lamentable por parte de CMC que como vemos últimamente no hace más que perder calidad por los 4 costados.
Evidentemente esto hará que muchos más coleccionistas puedan acceder a esta maqueta y yo animo a cualquiera de este foro a que no se lo pienso y la compre.