Buenas shur! A ver, necesito unos auriculares pero me está costando porque tengo muchos requisitos. A ver si me puedes ayudar. Los voy a usar para música, películas, videojuegos, skype...Inalámbricos pero que tengan opción de ponerle cable también, cómodos, cancelación de ruído, buena construcción y acabados (si tiene algo de aluminio mejor), diseño elegante y sobrio, micrófono incorporado (si es de quitar y poner como algunos que he visto no me importa), una vez probé unos en una fnac y joder parecía que estaba en un cine, hasta temblaban o esa era mi sensación. No recuerdo marca ni nada fue hace mucho. Pero me gustaría algo así. Presupuesto...200-250 y si hay que subirlo para alcanzar algo que me cumpla con lo dicho pues se sube. No soy ningún sibarita del sonido, con que esté bien equilibrado y no ¨desafinen¨ no entiendo ni noto nada más.
GRACIAS
Hola shur!! Con ese presupuesto tienes varias opciones muy interesantes que creo que se adaptan a lo que buscas, te las paso para que les eches un vistazo.