Hoy ha sido una salida complicada, mejor haberse quedado en casa, aunque me lo he pasado muy bien, pero ha sido una detrás de otra...
Para empezar muy frio estaba, y hemos empezado fuerte, por lo que me notaba muy torpe y he tenido un par de caídas tontas con piedras, pero nada grave.
Un poco más adelante con una piedra, deformo el pedal de freno y lo clavo un poco debajo de la tapa del embrague, lo enderezo un poco y en el proceso me quemo el antebrazo, entre lo poco que lo he podido enderezar y lo que lo he podido bajar hemos podido seguir la ruta sin problema, era dificil acceder al pedal de freno, porque quedaba algo debajo de la tapa, pero bueno, algo es algo...
Segunda tanda... esta vez ya volviendo, al lado de casa por suerte, con una piedra se ha clavado el pedal de freno en la tapa y le ha hecho un agujero de unos 3mm de diámetro... y se parte la puntera del pedal, me doy cuenta unos metros más adelante, cuando mi compañero que por suerte iba detrás me dice que estoy perdiendo algo, y tanto, estaba chorreando, durante unos metros se había quedado el diente clavado o algo, pero con una vibración ha salido el diente y ha empezado a salir a chorro casi.
Así que nada, sabor agridulce, a la tapa nural y pedal nuevo a pedir... esto es un no parar

Putada, por lo menos te ha pasado al lado de casa.