-
mercado origen01-oct-2020 21:18
IBERICO DE BELLOTA
(Especial Jamónjunta)
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES DE FOROCOCHES
Cita de
enukza
Jamón y chorizo desembalados el día de Reyes y éxito rotundo en la familia. Cabe decir que hace poco habíamos acabado con una paleta de la competencia y esto es otro nivel.
PD: gracias por el detalle de la cuña de queso.
Cita de
datrebil32
Paleta iberica enviada a a Alemania cojonuda. 90 euros con envio incluido, espero encargarles mas. Trato excelente y siempre dispuestos. Un placer
Cita de
Indaghetto
Muy muy bueno el jamón la verdad, nos ha gustado mucho a todos y el shur @
mercado origen muy atento y responde muy rápido.
Cita de
Shinned
Tengo que agradecer al shur @
mercado origen por hacerle un pedido con muy poca antelación y consiguió que me llegase para disfrutarlo en nochebuena. Mil gracias!
En mi caso pedí una paletilla ibérica loncheada y no podría estar más contento. 10/10, buenísima, y además una cuña de queso de regalo que también estaba buenísima.
100% recomendable.
Cita de
metalgod
Hace unos días recibí mi jamón loncheado, y ya llegó el momento de abrir unos paquetitos. Suelo comprar muy poco jamón, pero siempre muy bueno: 100% ibérico de bellota, casi siempre con dop, y muchas veces ecológico. Y puedo decir que el Hidalgo de la Jara brida negra que he comprado es de los buenos, y sin duda el mejor relación calidad-precio. El lomo es una delicia también, y en su punto justo.
Compré además un queso de 3 kilos, semicurado de oveja. Muy bueno, muy suave y con un sabor muy agradable.
Los obsequios son también muy de agradecer, un curado de oveja muy rico, y un vino más que aceptable.
Muchas gracias por el cuidado con el que estaba preparado todo y la atención durante el pedido. Repetiré seguro
Cita de
davidfast
Pedido recibido!!! Los embutidos están a la altura de lo esperado, lo estoy gozando como un enano!

Cita de
electric
Recibido el miércoles 14, todo perfecto en su caja y bien envuelto, el jamoncito muy bueno, graciasss
Cita de
rafpal24
Perdón por el retraso, me llegó el jamón y es espectacular.
Muchas gracias tanto por la calidad de los productos como por la atención.
Cita de
dirk nowitzki
Recibido esta mañana el pedido que hice el Miercoles. De 10, de verdad. Creo que es el mejor jamón que he probado en mi vida ajajajjaa
Recomendadisimo, antes de que acabe el año cae otro pedido seguro. @
mercado origen
Cita de
ch0c0l4t3
Buenas de nuevo,
Paso por el hilo para agradecer a @
mercado origen la atención postventa recibida y el seguimiento de los paquetes. Finalmente los jamones nos llegaron el viernes 11 y un paquete que faltaba el lunes 14 con todo lo demás. La calidad del jamón por lo que nos dicen nuestros familiares es increíble, les falta probar los salchichones y chorizos pero tienen pintaza.
De nuevo muchísimas gracias por todo y repetiremos. Hasta la próxima vez!
Felices fiestas =)
Cita de
davidfast
Bueno pues acabamos de cenar mi mujer y yo y buffffff... Ha sido una gran experiencia, no recuerdo haber probado un jamón así en mi vida.
Y al precio que habéis hecho en el BF ha sido una gran compra, mi mujer y yo estamos muy satisfechos y sin duda volveremos a comprar en vuestra tienda!!
Cita de
CraZy
Paleta recibida. Decir que me ha sorprendido. Está de puta madre. Tiene un sabor espectacular. Era para un regalo y el que lo recibió creyó que era un jamón que costaba 300-400 €
Repetiré seguro!
Cita de
Eros71
Pedido recibido el miercoles, no he tenido tiempo hasta hoy para poner una reseña, 40 sobres loncheados de un jamón ibérico 100% de bellota de 8-8,5 Kg , queso y vino, aparte huesos y taquitos, no pude resistirme y ayer hice una cata de un sobre, muy rico y sabroso. Trato atento y rapido en responder cualquier duda por parte de @
mercado origen. Cuando demos fin a los sobres de jamon terminare de poner mis impresiones, de momento un 9, saludos.
Cita de
Ultimoenllegar
Catado y superado el examen con nota. Buenísimo de sabor y muy bien cortado. Recomendable al 100% El único “problema” que abres un sobre y de lo bueno que está te lo tienes que acabar. Gracia nuevamente por el descuento que nos ofrecéis y el gran servicio.
Cita de
Hyogga
Pedido recibido, muy rico el jamón, y con regalo incluido en el paquete. Animaos que es muy muy recomendable!!
Cita de
z0id
El sabado me llego mi jamon cortado en sobres, la calidad del producto 10/10 y creo que tienen unos precios muy buenos tambien para lo que ofrecen.
Probablemente mi siguiente compra siga siendo aqui, en cuanto al envio.. hubo una pequeña incidencia y aun asi fueron muy atentos a la hora de contactar conmigo y tenerme informado lo maximo posible y eso se agradece.
Cita de
SoColdWinter
Hola @
mercado origen
Mil perdones que se me paso totalmente escribir una opinión.
El jamon llego al dia siguiente como dijiste, y esta extremadamente bueno, en casa están pidiéndome que corte todos los días jajajaj.
Muchas gracias por la rapidez y por los detalles!
Cita de
Frediak
Jamón loncheado recibido el martes. Lo probé ayer. Está increíble. 37 sobres de 100gr sobres me llegaron de una pieza de 8.4 kg, con lo justo de grasa en cada corte.
Estoy intentando espaciar entre 2 o 3 días el comerme el sobre porque sino el jamón va a volar antes de Navidad.
Cita de
Manicus
Ayer me llegó el jamón a Alemania, hoy le hemos dado un buen tiento y no puedo estar más contento! Además el envío ha sido muy rápido.
100% recomendado!
Cita de
atleticdemadrid
Muy rico el jamón de bellota y el lomo que es lo único que he probado, con estas ofertas lo recomiendo a todos!
Cita de
Juegadamas
Muy contento con mi jamón Hidalgo de la Jara 100 % Iberico de bellota!
Pd: El envío rápido para ser fuera de España, me ha llegado a Bélgica en una semana.
Cita de
one_obb
Jamón recibido hoy mismo y catado. ESPECTACULAR. Estoy toda la tarde trabajando y de vez en cuando me acuerdo del jamón y se me escapa una sonrisa de retrasado. No suelo comprar jamones pata negra, pero es increíble la diferencia con otros jamones de otras variedades (lógicamente). El precio, que no es nada caro comparado con otros jamones similares, esta totalmente justificado. Más si eres multimillonario como yo. La grasa exterior se corta como si fuera mantequilla y el sabor es algo inigualable, después de probar la primera tajada se me ha caído una lagrimilla. El envío ha sido super rápido, con seguimiento aunque realmente no es necesario ya que llega en 24horas desde el envío. Un 10 para el chico que me lo ha traído ya que no se lo ha comido por el camino.
El único pero es que seas tan tragón como yo, que mientras cortaba un plato para la familía me he zampado unos 50€ de jamón. Esta noche me lo traeré a la habitación y me dormiré mirándolo.
Cita de
USe5e
He pedido un jamón. Os cuento mis impresiones.
El envío: perfecto. En dos días en casa. Pero bueno, es lo que debería ser en cualquier pedido que se haga, y que no sea chino, americano ...
Respecto al sabor, me ha sorprendido. Está buenísimo. Aunque no sea una D.O. de las que hay sobre iberícos, no tiene nada que envidiarles. Puedes comprar un producto de igual calidad y a un precio más económico.
Buen color, buen olor, buen sabor, vetas de grasa por la pieza muy bien, el tocino no está rancio ...
No soy un experto en jamones, solo soy experto en comérmelos.
Asi que el que tenga dudas, tiene una opción rica a buen precio.
P.D.: La única pega es que me corté, pero creo que eso es culpa mía.
Cita de
xavirtxu
Ya se me estan terminando los sobres y en breves hare nuevo pedido. ESTA COJONUDO. Lo saco de la nevera y lo dejo atemperar un ratito para que tenga todo el sabor y es que se deshace en la boca. Viendo las ofertas que teneis ahora voy apediros un jamon y algun lomito para la familia. Para navidad quizas pida algo mas. Puedo pedir ya con el descuento? Hasta cuando lo teneis?

Cita de
Dani_GTE
Buenas, al final decidí abrir el jamón antes de tiempo. De momento esto muy bueno y tiene un aspecto espectacular.
La próxima semana miro como subir una foto, gracias de nuevo por todo tanto el servicio como la calidad del producto.
Hoy a llegado el que pedí para mi padre. Le he facilitado la web y el cupón a unos amigos.
Cita de
-Charly-
Después de haberme comido ya dos sobres creo que ya puedo opinar.
Hice un pedido de uno de 7-7,5kg y me llegó a las 36h.
El jamón está muy bueno y la verdad esq para navidades seguramente repita. Tengo otro de otra marca de 50% y se nota bastante la diferencia.
Un saludo.
Cita de
Shadowjack
Qué coincidencia, yo suelo comprar en Ibesa. Y la verdad es que está bien bueno todo.
Cita de
fjrf
Recibido hoy pedido el lunes que era festivo así que más rápido imposible, ya lo probaremos y pondré que tal el jamón pero de momento la pinta es tremenda.
Cita de
fjrf
Ya he podido probarlo un par de días diferentes para no quedarme solo con la primera impresión y menuda maravilla, la verdad que un señor jamón y muy muy bien de precio, si te lo puedes permitir esto es otro nivel ya y la atención de 10 también repetiré fijo.
Cita de
belius
Por aquí otro recibido habiendo hecho el pedido el domingo.
Yo no he esperado y lo he montado nada más llegar para probarlo. Está impresionante así que seguro que repito.
Me queda por probar el chorizo y el salchichón, que tienen una pinta tremenda también.
Cita de
Quinki
Hice el pedido el Domingo por la tarde y el miércoles estaba en casa, si contamos que el lunes era festivo, ha sido muy rápido.
Me parece muy buen producto. Bien cortado y presentado, además te envía la brida.
Darte la enhorabuena porque la relación calidad/precio es espectacular en mi opinión.
Gracias, repetiremos y te aconsejaremos a quién nos pregunte.
Cita de
Xque
@
mercado origen
Buenas,
Pedí la paleta el lunes noche y hoy a medio día ya la tenemos aquí.
Era para mi padre y me ha dicho que está buenísimo...
Cuando lo pruebe actualizo comentario.
Gracias por todo
Cita de
Monocilíndrico
lo pedi el lunes y me ha llegado hoy ya cortado. Lo que si veo un problema y grande, es que compré un jamon grande y me han llegado 32 sobres cuando pone que son de 36 a 38. No se si ha sido un error o realmente puede haber tanta diferencia. @
mercado origen
Edito para decir que me han solucionado el error rapidamente y me envian los sobres faltantes lo antes posible.
Un 10 a la atencion al cliente la verdad.
por cierto, el jamon esta cojonudo!
Cita de
McGloving
Lo dicho shur. Me llegó ayer y ya le hemos hecho la cata. No he probado un jamón tan rico en mi vida. Hemos tenido comida familiar en casa y nos ha sorprendido a todos. Repetiremos seguro.
Por cierto la atención ejemplar. Enhorabuena porque la relación calidad/precio es inmejorable
Cita de
quimm
Disculpa que tarde en escribir. Perfecto el envío, muy rápido. Le estamos dando buen tute. Tiene muy buen sabor. Hemos empezado ahora la parte de la maza y se ve buena infiltración de grasa y cristales de tirosina. No será la última vez que compre.
Saludos.
Cita de
willy2020
Pedido realizado el domingo de jamón cortado a mano, y ya entregado hoy a la mañana, un 10.
Hemos probado en casa un sobre, y la verdad que muy bueno.
Sin duda, por este precio repetiría.
Miraré más productos vuestros de hecho para un futuro.
Cita de
txape10
Estoy probando el jamón y sabe a gloria bendita. Tiene un saborazo tremendo. Totalmente recomendable.
Cita de
taliarte1
Por aqui uno que compró jamon
E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R
LONCHEADO, 34 sobres, bien envasados al vacio. Huesos tambien envasados y un sobre con taquitos.
El sabor es buenisimo. Cuando llegue enero y febrero, y ya no haya descuento forocochero, me costará volver al jamon comun, el ibérico de cebo o el de Teruel.
Posiblemente compre dos paletas para regalar y aproveche para comprar lomo.
Otro dato para los shurcanarios. El envío esta incluido. Se envia por paqueteAzul, y NO LO PARA ADUANAS. datos muy importante para los que somos de aqui. Hay veces que nos cobran 15 euros+igic de 300 euros wn mi caso.
Gracias shur
Cita de
Toni Senil
Recibida hoy la paletilla, ya la hemos probado y está riquísima! Muy recomendado
Cita de
LANE
@
mercado origen
He empezado hoy el jamón después de orearlo, y ha salido buenísimo, el sabor es excelente.
Enhorabuena por los buenos productos que tenéis.
Muchas gracias
Todo lo que estamos ofreciendo es de bellota 100% ibérico y todo el proceso, desde que nace el cerdo, hasta que se obtienen sus jamones y paletas, lo realizamos en Ibérico de Bellota y lo hacemos en Los Pedroches (Córdoba). Tenemos nuestras propias ganaderías y secaderos y no compramos cerdos de otras zonas de España.
NUESTROS PRODUCTOS
Enviamos a Canarias, Baleares y Europa
BRIDA NEGRA
HIDALGO DE LA JARA (bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014)
Pedidos en www.elmercadodeorigen.com
CUPON 20% DESCUENTO: JAMONJUNTA
PIEZAS ENTERAS
- Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg - 300€ 240€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7-7,5Kg - 325€ 260€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7,5-8Kg - 340€ 272€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 8-8,5Kg - 360€ 288€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 8,5-9Kg - 382,50€ 306€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 9-9,5Kg - 403,75€ 323€
- Paleta de Bellota 100% ibérica 4,5-5Kg - 145€ 116€
- Paleta de Bellota 100% ibérica 5-5,5Kg - 160€ 128€
LOMOS/EMBUTIDOS ENTEROS
- Lomo de Bellota 100% ibérico 0,9-1,1Kg - 45€ 36€
- Salchichón de Bellota 100% ibérico cular 1-1,2Kg - 18,75€ 15€
- Chorizo de Bellota 100% ibérico cular 1-1,2Kg - 18,75€ 15€
SERVICIO DE LONCHEADO Y LOTES LONCHEADOS
- Servicio de loncheado a cuchillo + HUESOS + Taquitos (jamones) - 45€
- Servicio de loncheado a cuchillo + HUESOS + Taquitos (paletas) - 30€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg (27-30 sobres más los huesos y taquitos)
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7-7,5Kg (31-34 sobres más los huesos y taquitos)
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7,5-8Kg (35-38 sobres más los huesos y taquitos)
- Jamón de Bellota 100% ibérico 8-8,5Kg (39-42 sobres más los huesos y taquitos)
- Paleta de Bellota 100% ibérica 4,5-5Kg (16-17 sobres más los huesos y taquitos)
- Paleta de Bellota 100% ibérica 5-5,5Kg (18-19 sobres más los huesos y taquitos)
NOVEDAD
BRIDA VERDE
PALETA DE CEBO DE CAMPO 100% IBÉRICA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA HIDALGO DE LOS PREDROCHES (bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014) POR 75€.
Pedidos en www.elmercadodeorigen.com
A través de mensaje privado: Escríbenos pinchando aquí
SI QUIERES SABER MAS SOBRE NOSOTROS, CONOCER NUESTRA HISTORIA, EL ORIGEN, LOS PEDROCHES, NUESTROS GANADEROS Y COMO ES LA CRIA DEL CERDO IBERICO
PINCHA MAS ABAJO
Cita de
mercado origen
PINCHA AQUI--------------------------------

EL 9/10/20 QUEDAMOS EN SEGUNDA POSICION EN LA FERIA DEL JAMON DE VILLAFRANCA DE CORDOBA EN EL CONCURSO AL MEJOR JAMON DE BELLOTA 100% IBERICO CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA LOS PEDROCHES.
PINCHA MAS ABAJO
Cita de
mercado origen

SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA, LA NORMA DE CALIDAD DEL IBERICO Y QUE INDICAN LOS COLORES DEL PRECINTO DE LOS JAMONES Y PALETAS
PINCHA MAS ABAJO
Cita de
mercado origen