Muy muy chulo Fer!!
Yo ando también en dioramas, pero en mi caso con PLaymobil. Y me encanta. Lleva mucho curro porque cada día te da por ponerle alguna pijada más.
Le hice uno a un amigo con su mujer e hijos y le ha encantado. A ver si le hago fotos detalladas y las subo a un hilo nuevo.
Ahora ando con el taller de playmobil. Mi taller será un poco chabacano porque he impreso calendarios de tías guarrillas. jajajaja
Te doy la idea...Hice también revistas de coches en miniatura e imprimí también facturas y las puse encima de una mesa. Y también imprimi tapas de los archivadores AZ y los puse en una estanteria.
He hecho un pequeño panel de herramientas (tenía más, pero son super delicadas y en el proceso de pintado se fueron a la mierda).
También hice unas estanterías, y pinté todos los accesorios que compré en resina (borriquetas, gato, garrafas, tornillo de banco, taladro de columna, un bloque que irá para hacer una mesa para la parte superior...) y unos extintores con unos soportes hechos artesanalmente.
Y nada, unas fotillos con dos maquetas que he incorporado hace poco y que presentaré más adelante:
- Set de cajas
- Enchufes y cable del taladro.
- extintores con manguera y terminados.
- fachada exterior y puertas. Esto está sin terminar, no se que hacer con las puertas si dejarlas fijas o no, ya que la fachada va con imanes a la estructura para poder quitarla y hacer fotos.
Esta muy bien y esos detalles de la cajas esta muy bien, una sugerencia solo, trabajo en un conse, yo separaria la zona de exposicion del taller, con un tabique por ejemplo con su puerta etc etc, no es normal el taller ea la vista de la exposicion, solo es una sugerencia, lo dicho me ha gustado mucho, seguiremos pendiente de los avances
Geniales todas esas novedades en el diorama, las cajas y palets han quedado muy realistas y le dan el plus que le faltaba al taller y la foto del carrusel la guinda
Joer que guapo, como me gustaría tener espacio para lucir algo así, te ha quedado espectacular.
Me sumo a la sugerencia de JuanCa, creo que quedaría mejor si se pudiese separar taller de exposición- Igualmente es una auténtica pasada
Esta todo junto porque como digo, es un espacio privado.
Es una idea aproximada de lo que sería mi garaje ideal si me tocase un buen euromillón, de ahí que esté todo junto. Realmente más que exposición es el garaje particular del supuesto dueño.
Si que he pensado poner una pantalla de separación de policarbonato entre la zona de taller y la de "exposicion" justo encima del mueble que las separa.
Es el tipico garaje de Petrolhead que puedes tener tu flamante colección aparcada a la vez que trabajas sobre tu tracktool o restauras tu nueva adquisición.
Falta la zona de lavado/detallado, pero no había más espacio.
Y con esto, creo que lo doy por terminado, siempre se podrían añadir mas y mas cosas, pero creo que así ya luce mucho:
Exterior:
Interior vacío:
Y con todos los accesorios y algún coche:
Gracias por seguir el proceso.
En breve lo pondré a la venta. He disfrutado mucho haciéndolo, y me da mucha pena, pero se me fue de las manos el tamaño y no tengo donde ponerlo y moverlo de un lado a otro no le viene bien.
Además ya tengo una idea para el próximo.
Un saludo!
Última edición por FER_FIATUNO fecha: 14-abr-2021 a las 10:29.
Y con esto, creo que lo doy por terminado, siempre se podrían añadir mas y mas cosas, pero creo que así ya luce mucho:
Exterior:
Interior vacío:
Y con todos los accesorios y algún coche:
Gracias por seguir el proceso.
En breve lo pondré a la venta. He disfrutado mucho haciéndolo, y me da mucha pena, pero se me fue de las manos el tamaño y no tengo donde ponerlo y moverlo de un lado a otro no le viene bien.