Oculus Quest 2 es nuestro sistema de realidad virtual todo en uno más avanzado. Se ha diseñado cada detalle para adaptarse a tus movimientos y permitirte explorar juegos y experiencias con total libertad. No se necesita PC ni consola. Aprovecha cada momento con un rendimiento ultrarrápido y gráficos de última generación. Sumérgete en el juego gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que el Quest original. Cuando te apetezca tomarte un descanso, consigue asientos en primera fila y disfruta de conciertos, eventos exclusivos y mucho más. La ergonomía mejorada y los controles intuitivos de los renovados controladores Touch trasladan tus gestos, movimientos y acciones directamente a la realidad virtual. Puedes incluso conectar tu visor de realidad virtual con un ordenador para videojuegos a través del cable Oculus Link y acceder a cientos de juegos y experiencias de realidad virtual para PC. Quest 2 también te permite compartir tus aventuras con tus amigos. Con la transmisión en directo desde Oculus Quest 2 puedes compartir tu experiencia en realidad virtual con las personas que te rodean. También puedes quedar con amigos en mundos virtuales para luchar en competiciones multi-jugador o simplemente pasar un rato juntos. Oculus Quest 2 te brinda posibilidades infinitas para jugar, crear y descubrir la realidad virtual. El cable de enlace de Oculus se vende por separado. QUÉ INCLUYE Visor de realidad virtual 2 controladores Touch Cable del cargador 2 pilas AA Adaptador de corriente Separador para gafas
Oculus Quest 2: ANÁLISIS por knob2001
Nuevo visor standalone de Facebook Oculus que viene para intentar llegar hasta donde ningún visor ha llegado antes: el usuario masivo.
La nueva puerta al metaverso
Si pudiera viajar al futuro, antes de flipar con naves de ciencia ficción o instalarme una sonda cerebral,
lo primero que haría sería buscar un museo de la realidad virtual para descubrir cómo, década tras década, fuimos solucionando los mil problemas a los que nos seguimos enfrentando a día de hoy en esta tecnología. Porque por mucho que lo expliquemos, por muchos directos o artículos que escribamos, parece que no terminamos de hacerle entender a quienes no han probado nunca la VR que nuestra evolución no pasa por tener más cámaras de selfies o pantallas que se doblen por la mitad. No. A nosotros, a los usuarios de la VR,
cada evolución técnica debería de acercarnos más a esa otra realidad que descansa a unos pocos centímetros de nuestros ojos. Para entendernos: cualquier visor que aparezca en el mercado debería de tener, al menos, más
FOV (campo de visión), más resolución (pantalla con más píxeles), lentes más transparentes (menos aberraciones), más potencia de cómputo (si es
standalone), mejor
tracking, mejor sonido, mejor ergonomía y aplicaciones más optimizadas que el modelo anterior.
De no ser así,
de no haber un salto substancial respecto a lo ya creado en todas las características, quizás no deberíamos de considerarlo una evolución técnica sino una evolución de mercado. Si os parece, podríamos centrar el análisis bajo este dilema.
¿Qué propone Quest 2 que no haya conseguido otro visor antes? ¿son las mejoras merecedoras de un nuevo visor? ¿Es su precio tan ajustado de 350€ (299$ en USA) una limitación de lo que vamos a ver en el interior?
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https://www.realovirtual.com/articul...est-2-analisis