Que va. No funciona así. Aquí otro con el mismo problema.
Mi póliza caducaba el 11 de Noviembre: el pago lo tengo aplazado en 3 veces, es decir, 3 pagos cada 45 días hasta pagar la totalidad. Pues bien: el pasado 11 de Noviembre me ha venido el primer cobro. Consulto en el área de clientes cómo van los pagos y no ha cambiado nada: indica cuándo van a ser las siguientes cuotas y la renovación anual el mismo día: 11 de Noviembre del año que viene...
Yo solicité la medida cuando salió la publicidad y cuando llamé, que fue en varias ocasiones, me confirmaron y reconfirmaron que sería en el año en vigor, es decir, que si me cumplía en Noviembre, estirarían hasta Enero el siguiente cobro. En el área de cliente sigue la medida como "pendiente" y no lo entiendo porque han pasado unos cuantos meses desde que lo solicité y no he dado ni un solo parte (no puedo mover el coche).
Mi póliza es del 97, tarjeta platino y esas cosas... Mal asunto si tratan así a los clientes de siempre.
Saludos y seguiré informando en este hilo.
es exactamente como te ha dicho el compañero.