No, es que yo no me estoy haciendo pajas mentales, te estoy explicando lo que ha dicho el jefazo de Xbox, van a saco por el Xbox Gamepass igual que Google lo ha intentado con Stadia y Amazon va a sacar Amazon Luna.
Que yo entiendo que a los usuarios de Play Station fieles y demás les pueda joder y se agarran a la idea de que sin Play Station Microsoft no va a rentabilizar Bethesda, pero es que ese no es su modelo, su modelo es el streaming y tener a 100 millones de usuarios pagando 10 euros al mes, igual que Netflix tiene 160 millones, Disney 65 millones, Spotify los que tenga y demás.
El futuro va hacia el streaming y a Microsoft vender copias de juegos le da igual, quiere tener usuarios pagando Gamepass.
Si quieres imaginarte que Fallout New Vegas 2 (que saldrá, no te quepa duda), va a salir en PS5 porque si no Microsoft no va a ganar dinero, lo llevas claro.
Lo de los 100 millones todavía no ha ocurrido así que eso es una suposición y no es la realidad, en cuanto a lo del futuro del streaming solo será una parte más del mundo de los videojuegos y no una sustitución completa porque mira el porcentaje de usuarios de Now y GamePass con el numero de consolas vendidas y luego fuera parte esta Nintendo.