Al principio con las escaleras me atrevía a replantearme aceptar. Viendo los putos palitroques por los que escala ni de puta coña, me da igual los millones que ofrezcan.
Y pregunto desde la ignorancia, ¿tanto costaba poner otra escalerita o agarres que no sean putos clavos grandes?
La mitad de los síes sólo con 50mts ya estarían con el culi hecho un silbido y vomitando...
Un sábado desde el sofá calentito y asegurándote 2M/€ nos sale el valiente.
+1000
Y la otra mitad de los sies ni se ha visto los últimos minutos del vídeo donde se ve que el mosqueton va suelto y no se puede sujetar con seguridad a ningún sitio.
La mitad de los síes sólo con 50mts ya estarían con el culo hecho un silbido y vomitando...
Un sábado desde el sofá calentito y asegurándote 2M/€ nos sale el valiente.
Creo que no entiendes algo tan básico como que aquí no se trata de ser valiente sino de solucionarte la vida haciendo algo que tienes muy pocas probabilidades de morir en el intento por mucho que te mees en los pantalones varias veces durante el trayecto
Creo que no entiendes algo tan básico como que aquí no se trata de ser valiente sino de solucionarte la vida haciendo algo que tienes muy pocas probabilidades de morir en el intento por mucho que te mees en los pantalones varias veces durante el trayecto
Creo que tú en tu vida has subido más de diez metros de altura y que sentirías un vértigo tal, que antes de empezar a subir al pinote naranja, el que sólo tiene asideras, más de la mitad os desmayaríais y la otra mitad entraríais en pánico a la espera de un rescate, los cuatro restantes, morados por la dificultad para respirar...son 600mts de torre.
Ojalá pudiera, pero me ha dado un amago de ansiedad al ver el vídeo.
Por escaleras mira, haciendo un esfuerzo, pero después ya... no podría ni aunque lo intentara.
Las condiciones son subir hasta arriba del todo, cambiar la bombilla y bajar. Se te asegura con equipos de seguridad y la previsión meteorológica es buena.
Aceptas?
Le pagan eso a ese hombre cada vez que cambia una bombilla ? No verdad, pues no digas tonteráis bobo.