Hola!
Paso por la plataforma para comunicaros que mi TMAX 560 TechMax matriculada el día 5/11/2020, fue robada en el interior de mi parking comunitario el día 30/12/2020 a las 12:30h del mediodía.
Un mes y poco me ha durado...
El método del robo fue con una furgoneta con placas tapadas, con la cual entraron al parking, tardaron 3' en entrar, cargar motocicleta y ponerle algún tipo de dispositivo inhibidor y salir.
También deciros que la moto estaba bloqueada tanto de dirección, como del caballete central, el muelle central era lo único que estaba en el suelo. La moto, estaba con una pinza al disco delantero con alarma y también disponía de un dispositivo de localización.
Sinceramente, después de semejante disgusto...creo que me retiro del sueño que siempre había tenido de tener esta moto/scooter.
Ya me iré pasando por la plataforma, si vuelvo a adquirir moto nueva, la cual necesito por temas laborables...pero la duda, es cual?
Saludos shurs!!!
Ostias, lo acabo de leer y aún estoy flipando, lo siento muchisimo ChArLyBCN, sé la ilusión que tenias con tu 560 , lo lamento muchisimo compañero, es que la carniceria de robos con las Tmax, z900 o SH en BCN ya se escapa de lo entendible, y todos sabemos perfectamente donde acaban todas estas motos, y da lo mismo los impedimentos que les pongas, si la marcan si o si se la llevan, recuerdo el dia que a mi compañero de trabajo se la robaron enfrente del trabajo, en la C/Diputació con Urgell un Lunes por la tarde, aún tengo su cara grabada al salir del trabajo y no encontrar su Tmax, que impotencia ver a una persona completamente desolada por culpa de esos hijosdelagranputa, lo lamento de verdad ChArLyBCN para cualquier cosa aquí me tienes para lo que necesites, un enorme abrazo compañero.