En parte tienes hasta razón fíjate, para empezar no necesita esas pinzas, con la frenada de un 330 E46 ya es más que suficiente para el peso del coche ( con eso ya ahorras un buen picoo) tienes mil llantas dentro de la gama BMW que le sentarán mejor y de muchísimas más calidad que unas Jr....tema suspensión, para montar esa roscada metes unos b8+ eibach o hyr y el coche va a ir mucho mejor( y de precio parecido) si quieres una roscada buena vas a tener que pasar por caja,tema asientos, son top, pero tqienes opciones más baratas y que recogen igual o mejor, ese dinero lo inviertes en meter powerflex a todo el coche( hay otra marca más barata, no recuerdo el nombre,creo que son ingleses)tema motor, para ese coche esta todo inventado y debería de empezar por ahí y seguir por el chasis y antes de todo esto hablar con un ingeniero que haya hecho ese tipo de proyectos antes, eso es lo que yo haría
La suspensión que he metido no esta tampoco tan mal, para mi es la opción correcta por ahora. Los silentblocks también se van a cambiar todos una vez haya metido manguetas traseras y diferencial 188. Espero que en 2 meses pueda tener ya ambas cosas. Yo prefiero hacerlo lo contrario, primero preparar chasis y frenada, acostumbrarme a todo esto, y luego tirar a por mas potencia.