Igualmente se agradece el difundir. A mi me encantan los eventos que monta Lord March. Tanto, que he estado en dos ocasiones en el Festival of Speed y alguna vez me gustaría ir al Revival o al Members Meeting.
Nunca me había preguntado que recompensa les espera a los ganadores de sus competiciones. Si es económica o se trata del prestigio de vencer o ambas, ya que son eventos consolidados en la escena internacional y cuentan con la participación de un gran numero de figuras.
El Festival of Speed (el de la subida) es un evento creado en 1993 con motivo de querer traer la actividad de nuevo al circuito de Goodwood (propiedad de Lord March el señor que habita la mansión que se ven en mitad de la subida). No pudieron estar a tiempo terminadas las obras del circuito, cerrado desde 1970 a causa del accidente en el que perdió la vida Bruce McLaren (hacia ya unos años que no hacían carreras) y lo saco adelante empleando el tramo que pasa por delante de su casa. Años después, en 1998 creo el Goodwood Revival y pudo hacer realidad su intención inicial de devolver las carreras a "su" circuito (fundado por su abuelo).
He ido el año pasado al festival of speed (la subida) , y es impresionante, eso si , para verlo bien dos dias, en un dia es muy apurado y no da tiempo a todoo