Al contar con un fp superior+carrera+Master me preguntaba si existe alguna oposición en que esos títulos se tengan en cuenta, por ejemplo entrar con el fp como titulación mínima requerida y que la carrera y superiores sume puntos.
Existe alguna opo con ese criterio aparte de las de Maestro?
Presentante a las de profesor de FP, con lo que has dado en el grado más la carrera tienes que ir bien y creo que en esas los máster suman puntos. Además un profesor de FP tiene mucho mejor horario que uno de secundaria o bachiller.
Casi ninguna, y en las que dan puntos, tiene que ser carrera y master muy relacionados con el puesto, lo que suele pasar en oposiciones con muy pocas plazas ofertadas o incluso 1 sola plaza, donde de antemano ya se sabe quién ganará la oposición, que precisamente tiene esa carrera y ese master y por eso los incluyeron en el concurso
Creo recordar que en las de profesorado en secundaria te sumaban en méritos 0,2p por el fp, 1p por el máster, así que puede ser buena opción.
Esto siempre teniendo en cuenta que debes tener el master en profesorado no?
Las de guardia civil solo cuenta la más alta, en mi caso el Master
Solo las que tengan que ver con ser profesor suman puntos extra por estas cosas? Parecia que la oferta de oposiciones era muy amplia pero veo que no tanto...
Esto siempre teniendo en cuenta que debes tener el master en profesorado no?
Las de guardia civil solo cuenta la más alta, en mi caso el Master
Solo las que tengan que ver con ser profesor suman puntos extra por estas cosas? Parecia que la oferta de oposiciones era muy amplia pero veo que no tanto...
Sí, te cuentan un máster o varios a parte del de profesorado, que es un requisito y por tanto no te cuenta como mérito ni suma puntos.
Pues la normativa sobre qué te tienen en.cuenta varía dentro de cada comunidad y convocatoria, pero en concreto en la mía cualquier máster es reconocido y valorado como mérito, independientemente de su temática. Eso sí, generalmente estará relacionado con tu campo de estudio, porque por eso te presentas a una opo concreta.