Llevo unos dias de estudio, leer tutoriales de la chincheta, post viejos y paciencia.
Realmente pasar cable no me preocupa, porque tengo que desmantelar de todas formas todo el interior (cosas de coches viejos y dueños tikismikis).
Añadir buen aislamiento o reforzar paneles es algo que si o si iba a hacer, asi que tampoco es problema.
Lo que mas me esta volviendo tarumba es qué elegir jaja Creo que al final me voy a acabar pasando 3 pueblos, van a salir mil grillitos en las puertas y no es plan.
Por ahora he recopilado un poco lo que quiero, dandome cuenta de que efectivamente me columpie en el presupuesto, pero intentare llegar, comprando de segunda mano si es necesario.
Para la radio intenté añadirle ya un AUX Bluetooth, pero no conseguí codificar la radio por VAG COM, para activar el cargador de CD's. Asi que lo doy por perdido.
Encontre una radio que me gusta bastante, es una Pioneer DA230DAB. Tiene de todo, y pienso que no será mala opción (dentro de lo que puedo gastar).
Altavoces y amplificador, aquí viene el tomate.
No tengo problema alguno en hacer funcionar todo, a traves del ampli, he visto que es una opción y a la larga creo que puede ser una buena inversión de tiempo y dinero.
Amplificador, condicionado por el dinero, he encontrado un Hifonics ZRX-8805, que en números me sobra para una futura mejora.
4x75+1x200 Watios RMS a 4ohm
4x125+1x300 Watios RMS a 2ohm
El Sub que voy a poner es enanito y de doble bobina.
Un Kicker 43CWRT672.
6,5" Extraplano
150 Watios RMS
Doble Bobina de 2ohm
Configurable a 4 o 1 ohm
Profundidad de montaje 70 mm
Puedo encastrarlo perfecto en el cajón de origen, y creo que sera suficiente para lo que necesito, ya se verá si algún dia le fabrico un cajon de 10" jajajajaja
Altavoces delanteros MTX Thunder51
90W RMS a 4Ohm
Altavoces traseros Focal PC165FE
70W RMS a 4Ohm
No sé que opinais, estoy abierto a toda sugerencia, porque todo esto lo he decidido desde la inexperiencia.
Hola.